La NGA acepta inscripciones para premio Creative Choice Award

¿Qué supermercado independiente tiene los mejores programas de marketing y comercialización? La National Grocers Association (NGA), está aceptando inscripciones para sus premios anuales Creative Choice Awards, un concurso que reconoce los dos mejores programas del año pasado.

El concurso, patrocinado por Kellogg’s y Unilever, ha ajustado un poco sus categorías este año debido a la «nueva normalidad» provocada por la pandemia del coronavirus, dijo la NGA. Este año hay cuatro categorías de marketing y cuatro de comercialización de las cuales se seleccionarán dos ganadores para cada categoría, para un operador con una a 15 tiendas y para un operador con más de 15 tiendas.

«2020 ha traído a los tenderos un año de desafíos y cambios sin precedentes», dijo Laura Strange, vicepresidenta senior de comunicaciones y asuntos externos de la NGA. «Pero sabiendo que los supermercados independientes se encuentran entre los minoristas más innovadores e ingeniosos que existen, confiamos en que sus historias de triunfo de este año demostrarán su capacidad para prosperar incluso en los tiempos más difíciles».

Además de las categorías actualizadas, los patrocinadores del concurso otorgarán dos nuevos premios de reconocimiento especial: El Premio Kellogg’s a los Superhéroes de los Supermercados, que reconoce las campañas que honran a los trabajadores de primera línea de una empresa, y el Premio a la Excelencia en Agilidad de Unilever, que se centra en las formas en que los tenderos se han tenido que adaptar para satisfacer la nueva demanda de los consumidores y en cómo mantienen relaciones sólidas con sus nuevos clientes.

Artículo Relacionado: La NGA e ISSA crean programa de limpieza y desinfección de tiendas

Los minoristas, mayoristas, proveedores, fabricantes y agencias de publicidad que crean programas de comercialización y mercadeo para las tiendas de comestibles independientes pueden presentar propuestas; sin embargo, el concurso Creative Choice Awards es para minoristas y se premiará al supermercado que implemente la campaña.

Los eventos, campañas o promociones que se han realizado entre el 1 de diciembre de 2019 y el 1 de diciembre de 2020 son elegibles. Todas las inscripciones deben enviarse el lunes 7 de diciembre de 2020.

Las inscripciones serán juzgadas en base a la creatividad, claridad y efectividad. De los ganadores de la categoría, el público seleccionará un ganador de «Mercadeo Destacado» y un «Comercializador Destacado» a través de una votación en línea. Estos ganadores serán anunciados durante el 2021 NGA Show y reconocidos durante todo el año.

Se puede encontrar más información sobre las categorías de premios y cómo participar en www.NGACreativeChoice.com.

La Fundación NGA y Cornell lanzan la serie Liderazgo Electrónico Virtual

La Fundación NGA y la Universidad de Cornell serán las anfitrionas de Head Start, un programa de desarrollo de liderazgo virtual de cinco días de duración, del 19 al 23 de octubre de 2020, creado para abordar los desafíos de liderar un negocio minorista a través de la pandemia.

Diseñado para complementar el Programa de Desarrollo de Liderazgo Ejecutivo (ELDP, por sus siglas en inglés) anual de la NGA, el programa ofrece 12 horas de instrucción por parte del cuerpo docente de Cornell en incrementos de dos horas por día, informó la fundación. 

Patrocinado por PepsiCo, Head Start es una oportunidad de aprendizaje de alto impacto que abarca cinco días de instrucción intensa e interactiva presentada por líderes académicos y de la industria. Los participantes obtendrán las herramientas para salir de la pandemia en una posición de fuerza, de acuerdo con la NGA. Se trata de un programa totalmente nuevo que utiliza el contenido del equipo de educación ejecutiva de Cornell y está específicamente orientado a la gestión de crisis, la innovación y la adaptabilidad.

La Educación Ejecutiva de Cornell aprovecha el profesorado, la investigación y la innovación pedagógica de todos los departamentos/escuelas de Cornell para ofrecer soluciones personalizadas de aprendizaje y desarrollo. Utilizando una amplia gama de métodos de aprendizaje personalizados, el equipo incluye sesiones de aula virtual, sesiones asincrónicas dirigidas por expertos y a petición de eCornell, sesiones presenciales, aprendizaje experimental tanto dentro como fuera del aula, evaluaciones personalizadas y coaching ejecutivo/pares, entre otras modalidades.

«Invertir en la próxima generación de líderes es vital para posicionar su organización para el éxito a largo plazo», dijo Maggie White, directora de la Fundación NGA. «Head Start es la oportunidad perfecta de aprendizaje para sus estrellas en ascenso».

¿Quién debería asistir?

  • Los ex-alumnos del Programa de Desarrollo de Liderazgo Ejecutivo de la Fundación NGA.
  • Ejecutivos de nivel medio y superior con grandes lapsos de control y responsabilidades que pueden ser candidatos para el ELDP.

«Debido a la pandemia, la Fundación NGA no pudo llevar a cabo su Programa de Desarrollo de Liderazgo Ejecutivo intensivo de cinco días este año», dijo White. «En cambio, gracias a PepsiCo, nos complace anunciar Head Start, un programa completamente nuevo que es la inyección de refuerzo perfecta para los graduados del PDEL que buscan perfeccionar sus habilidades tras la pandemia del coronavirus».

Haga clic aquí para registrarse

Todos los participantes recibirán un certificado digital de la Universidad de Cornell al finalizar el programa.