La Fundación Católica De Orange otorga el Premio a los Logros de Toda una Vida a la familia González de Northgate Market

La Fundación Católica de Orange reconoció recientemente a la familia González, propietaria de Northgate Market, por sus importantes contribuciones a la comunidad del Condado de Orange durante la 19ª Conferencia Anual sobre Negocios y Ética de la Fundación.

La Conferencia sobre Negocios y Ética es un evento anual muy esperado que pone el foco de atención en las prácticas empresariales éticas en el Condado de Orange y en el mundo en general, reconociendo a los líderes empresariales que han marcado una diferencia honorable en sus esferas de influencia.

La familia González recibió el premio Farmers & Merchants Bank Lifetime Achievement Award en el evento de este año, que recaudó más de $450,000 en ayuda para la matrícula de los estudiantes más necesitados en las escuelas primarias católicas del Condado de Orange.

La Fundación Católica de Orange es una corporación benéfica 501 (c)(3) que sirve a la comunidad católica del Condado de Orange, en California.

Artículo Relacionado: Northgate González Market presenta a los galardonados con el 2º Premio Anual Juntos

«Nos sentimos humildes por este reconocimiento de la Fundación Católica de Orange», dijo Miguel González, copresidente de Northgate Market. «La fe siempre ha sido un valor fundamental para nuestra familia y empresa. Nuestra fe en Dios nos ha llevado a través de algunos de los tiempos más difíciles como negocio. Basados en nuestra fe, estamos obligados a querer devolver a la comunidad en becas, alimentos, iniciativas de salud y mucho más.»

Acerca de la familia González

Tras el incendio del negocio familiar de fabricación de calzado en México, Don Miguel y Doña Teresa González se dieron cuenta de que tenían que hacer un gran cambio en su vida familiar para crear un nuevo futuro para sus 13 hijos.

Don Miguel y sus tres hijos se trasladaron al sur de California a principios de los años 70 para encontrar trabajo, con el objetivo de reunir a la familia lo antes posible. En 1976, el objetivo de reunir a la familia en el sur de California se hizo realidad.

En 1980, Don Miguel y Miguel Jr. tuvieron la idea de comprar una pequeña tienda de comestibles donde la familia pudiera trabajar junta y generar una vida mejor. Después de que ambos hipotecaran sus casas, nació Northgate Market en el centro de Anaheim.

Toda la familia se volcó en el nuevo negocio, donde su fe y devoción a Dios les ayudó a superar los tiempos difíciles.

El trabajo duro, la unidad familiar y la gracia de Dios hicieron que la familia González alcanzara el sueño americano. Northgate Market tiene 42 tiendas de comestibles en cuatro condados, con más de 6,000 asociados.