La Fundación Cardenas Markets se une a la celebración del Día del Niño

La Fundación Cardenas Markets se unirán a la celebración del Día del Niño apoyando con becas a diez organizaciones que ofrecen programas para el bienestar de los niños y el 30 de abril todas las tiendas también regalarán galletas a los niños, hasta agotar las existencias.

El Día del Niño es una fiesta tradicional que se lleva a cabo anualmente en México el 30 de abril, y se centra en la importancia de amar, aceptar y apreciar a los niños.

La celebración se instituyó en México en 1924 durante el gobierno del presidente Álvaro Obregón y con José Vasconcelos como secretario de Educación Pública, para celebrar a la infancia un día al año y reafirmar sus derechos para lograr su pleno desarrollo.

Celebran el Día del Niño apoyando a 10 organizaciones

Continuando esta tradición de festejar a la infancia, la Fundación Cardenas Markets informó que está proporcionando fondos por un total de $20,000 a organizaciones que promueven y apoyan iniciativas para el bienestar de los niños.

Estas organizaciones incluyen Children’s Fund (San Bernardino, CA), Loma Linda University Children’s Hospital (Loma Linda, CA), Building Bridges Foster Family Agency (Ontario, CA), UCSF Benioff Children’s Hospital Foundation (Oakland, CA), Lucile Packard Children’s Hospital (Palo Alto, CA), Be a Mentor (Hayward, CA), Phoenix Children’s Hospital (Phoenix, AZ), Defender of Children (Phoenix, AZ), University Medical Center Foundation (Las Vegas, NV) y Street Teens (Las Vegas, NV).

Artículo Relacionado: Jarritos Mariachi USA Talent Search 2023 anuncia que ya están abiertas las inscripciones al concurso

«Día del Niño o Día de los Niños se trata de reconocer y celebrar a los niños», dijo Adam Salgado, Presidente de la Fundación Cardenas Markets, y Director de Marketing de Cardenas Markets.

«Para la Fundación Cardenas Markets, también se trata de tomar medidas para abogar por el sustento de los niños y el sentido de bienestar en todas las comunidades donde operamos, y nos sentimos honrados de asociarnos con estas organizaciones para ayudar en la promoción de sus respectivas misiones», agregó Salgado.

Además de apoyar a las organizaciones locales que promueven el bienestar de los niños, el 30 de abril las 57 tiendas de Cardenas Markets también celebrarán la fecha ofreciendo galletas con chocolate a los niños, hasta agotar las existencias.