Kroger se enfoca en la comida Española

The Kroger Co. (NYSE: KR) está llevando a los clientes en un viaje gourmet para degustar los exquisitos sabores de España durante un emocionante evento de dos semanas, Saborea el sabor del mundo: Sabor de España.

Sabor de España se enfocaran en los mejores sabores, incluyendo: chorizo sazonado; camarón al ajo y pimentón ahumado; aceite de oliva extra virgen recién cosechado; paella con sabor a azafrán; y suave, fructuoso Chardonnay de Navarro. Este evento gourmet final contará con muestras, recetas, nuevos productos y eventos que traerán una muestra de la cultura española a los almacenes de Kroger en todo el país.

» Los eventos de Saborea el sabor del mundo introducen clientes a nuevas opciones de cena de las regiones mas sabrosas del mundo sin salir de la tienda de su ciudad natal,» dijo Mike Donnelly, Vicepresidente Ejecutivo de mercadotecnia de The Kroger Co.

Kroger introduce una nueva especialidad

Durante El Sabor de España, Kroger introducirá nuevos productos con inspiración internacional bajo su exclusiva marca HemisFares, que se estrenó con sabor de Italia en el otoño pasado. Este último lanzamiento introducirá a favoritos españoles, incluyendo jamón curado Ibérico de Bellota, rica y cremosa alioli de pimentón picante y aceite de oliva de la región de La Mancha de España.

Este es el tercer evento de Saborea el sabor del mundo que Kroger ha acogido, Sabor de México en el año 2014 y Sabor de Italia el año pasado. Para más detalles, incluyendo recetas y hechos culturales por favor visite www.spanishworldflavor.com.

Todos los días, la cadena de supermercados Kroger hace una diferencia en las vidas de ocho y medio millón de clientes y de 431.000 asociados que trabajan y compran en las 2.778 tiendas por menor de alimentos bajo una variedad de nombres de bandera local en 35 Estados y el distrito de Columbia. La compañía y sus subsidiarias operan una creciente ClickList – un servicio personalizado de ordenar en línea y recoger en la tienda- además de nuestras 2.231 farmacias, 784 tiendas de conveniencia, 323tiendas de joyería fina, 1.387 supermercado combustible centros y 38 plantas de producción de alimentos en los Estados Unidos. Kroger es reconocida como una de las empresas más generosas de los Estados Unidos por su apoyo de más de 100 socios de banco de alimentos Feeding America, la investigación de cáncer de mama, los militares y sus familias y más de 145.000 organizaciones incluyendo escuelas. Un líder en diversidad de proveedores, Kroger es un orgulloso miembro de Billion Dollar Roundtable.