Kroger busca contratar a 10,000 asociados durante feria de trabajo nacional

Kroger Co. anunció el jueves 10 de junio su primera feria de trabajo híbrida a nivel nacional, que incluye entrevistas virtuales y en las tiendas. El objetivo del evento es contratar a 10,000 empleados para las operaciones de venta al por menor, comercio electrónico, farmacia, fabricación y logística.

La feria de trabajo híbrida a nivel nacional está abierta para todos los interesados, incluyendo veteranos, estudiantes de secundaria y universitarios, jubilados y personas con discapacidades físicas e intelectuales.

«La familia de empresas Kroger es uno de los mayores empleadores del país, y nuestra larga cultura de oportunidades ha creado un entorno en el que muchas personas, ya sea un becario, un reponedor o un técnico de farmacia, vienen por un trabajo y se quedan para hacer carrera», dijo Tim Massa, vicepresidente senior y director de personal de Kroger.

«Para seguir avanzando en nuestra cultura inclusiva en la que los asociados se sienten valorados y pueden alimentar su futuro, estamos adoptando una mayor colaboración, tecnología e innovación para atraer, identificar y desarrollar el talento para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de negocio, centrándonos en elevar y recompensar las experiencias de los asociados y los clientes y en estar constantemente en stock, frescos y amables», añadió Massa.

Artículo Relacionado: Kroger ofrece nueva guía de recursos para pequeñas empresas y promover inclusión de proveedores

Para participar en la feria de trabajo a nivel nacional el 10 de junio, las personas interesadas deben registrarse en el sitio web de carreras de la familia de empresas Kroger.

Kroger dijo que está ofreciendo recursos, beneficios y capacitación para apoyar y desarrollar a los asociados y hacer su vida más fácil, incluyendo:

Salarios y beneficios: La cadena de supermercados ofrece paquetes de compensación completos, que incluyen salarios competitivos, asistencia sanitaria y jubilación. Además de una inversión incremental de $800 millones en salarios y formación de los asociados en los últimos tres años -que ha elevado el salario medio nacional de la organización a más de $15.50 por hora- en 2021, la organización tiene previsto invertir otros $350 millones que aumentarán el salario medio de los asociados a $16 por hora.

Formación continua y reembolso de la matrícula: El programa de reembolso de matrícula, que ofrece hasta $21,000 para los asociados a tiempo parcial y completo, cubre desde el GED hasta el doctorado. Desde su creación, este programa ha beneficiado a 6,000 empleados, de los cuales el 87% son empleados por hora.

Formación y desarrollo: La empresa ofrece formación a la carta, específica para cada función, y recursos a través de las plataformas FEED de escritorio y móvil y de aprendizaje moderno como Axonify, así como formación sobre liderazgo, promoción profesional y diversidad, equidad e inclusión.

Salud y bienestar: Kroger sigue apoyando la seguridad, la salud y el bienestar de los empleados mediante el entrenamiento de los gerentes para que lideren con compasión y empatía, y a través de recursos como The Well-Being Assistant powered by Magellan Health, que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y ofrece sesiones de asesoramiento gratuitas, así como BetterHelp, otro recurso de bienestar mental.

La organización también fomenta el uso de Whil, una plataforma de bienestar que permite realizar actividades como mindfulness, yoga, bienestar y sueño. Además, la organización concede actualmente un pago único de $100 a los asociados que se vacunen completamente contra la COVID-19 y ofrece a los asociados y clientes la posibilidad de participar en el sorteo de $5 millones de la organización #CommunityImmunity.

Ventajas y descuentos: Proporciona un horario flexible, una opción de pago por adelantado a través del socio DailyPay, así como descuentos en comestibles, productos electrónicos, servicios de streaming, viajes y más.

«Estamos realmente impulsados a ser el mejor empleador de Estados Unidos y uno de los mejores lugares para trabajar, independientemente de su conjunto de habilidades, función o ambiciones», continuó Massa. «Queremos conocer a nuestros empleados donde están y proporcionarles herramientas y vías para crecer como individuos y con nuestra organización, porque los trabajos del futuro crecerán y evolucionarán igual que nuestro negocio. Los asociados de hoy, con mentalidad de crecimiento, ofrecerán las soluciones de mañana a nuestros clientes».

Por su parte, Dawn Gilmore, directora de adquisición de talento de Kroger señaló que en el mercado laboral actual, altamente competitivo, «sabemos que el talento es selectivo y se siente atraído por las empresas que lideran con un propósito claro, que crecen y mejoran cada día, y que se comprometen a ofrecer una cultura diversa, inclusiva y atractiva donde puedan prosperar y sobresalir.»