Inició el Programa de Becas de Innovación Comunitaria United Fresh

El periodo de solicitud del Programa de Becas para la Innovación Comunitaria 2020 de United Fresh Start Foundation ya está abierto. United Fresh dice que el programa financia iniciativas que apuntan a aumentar el acceso, la selección y el consumo de frutas y verduras frescas para los niños.

El programa 2020 se centra en apoyar iniciativas e investigaciones de organizaciones que incluyen organizaciones 501(c)3 sin fines de lucro, escuelas, universidades, pequeñas empresas y otros con proyectos que se alinean con la misión de la Fundación.

«Estamos orgullosos de la inversión que hemos podido hacer en las comunidades durante los últimos tres años, otorgando $100,000 en proyectos que llevan frutas y verduras frescas a los niños», dijo Phil Muir, Presidente y CEO de Muir Copper Canyon Farms y Presidente de la Fundación United Fresh Start. «El Programa de Becas para la Innovación Comunitaria de este año lleva nuestra inversión un paso más allá al centrarse en la necesidad de innovación y nuevas estrategias para aumentar el consumo de frutas y verduras frescas para los niños y sus familias».

Artículo Relacionado: United Fresh anuncia program de inmersión en inocuidad de frutas y verduras

«Con solo 1 de cada 10 estadounidenses consumiendo las porciones recomendadas de frutas y verduras, estamos buscando nuevas estrategias que no solo aseguren el acceso, sino que también garanticen que, una vez disponibles, los niños y los padres elijan y finalmente consuman frutas y verduras frescas», dijo el presidente de United Fresh y CEO Tom Stenzel. «Este programa complementa el trabajo que hacemos en las escuelas y nos permite fomentar un entorno en el que los niños tienen acceso a frutas y verduras frescas en todas partes donde viven, aprenden y juegan».

Este ciclo otorgará un total de $50,000 en fondos a través del Programa de Becas de Innovación Comunitaria. Se otorgará un mínimo de cinco becas, en cantidades garantizadas por los solicitantes. Las solicitudes se aceptarán hasta el 1 de diciembre de 2019, y los destinatarios se anunciarán en la Conferencia FreshStart 2020, del 14 al 16 de enero en Tucson, AZ.

Para los efectos de la beca:

  • El acceso se define como la creación de una oportunidad donde de otra manera no existiría.
  • La selección indica que las frutas y verduras frescas se eligen entre las opciones menos nutritivas.
  • El consumo se centra en el objetivo de aumentar la ingesta una vez que se establece el acceso.

Las organizaciones interesadas en solicitar una de las becas 2020 pueden enviar su solicitud en línea en www.unitedfreshstart.org.

Programa de Becas de Innovación Comunitaria: ¿Quien es elegible?

Las organizaciones elegibles pueden incluir organizaciones sin fines de lucro 501(c)3, escuelas, universidades, pequeñas empresas y otras con proyectos innovadores que se alinean con nuestra misión y los objetivos de Becas de Innovación Comunitaria para aumentar el acceso, la selección y el consumo de frutas y verduras frescas fuera del día escolar .

Los solicitantes deben presentar proyectos diseñados para ser sostenibles más allá de la duración de la beca 2020 y servir como modelo o ser capaces de ampliarse después de la inversión inicial.

Se prestará especial atención a los proyectos que trabajan para abordar las barreras para el acceso, la selección y el consumo de frutas y verduras frescas en entornos minoristas y de servicios de alimentos / restaurantes.

Para obtener más información sobre el Programa de Becas de Innovación Comunitaria, comuníquese con Mollie Van Lieu, directora sénior de Política de Nutrición de United Fresh, al 202-303-3403.