IFPA reconoce a los expositores más destacados en la Foodservice Conference

La Asociación Internacional de Productos Agrícolas Frescos (IFPA por sus siglas en inglés) premió a tres ganadores destacados en la Foodservice Conference Expo el 29 de julio pasado. Los ganadores, anunciados en la sala de exposiciones, reflexionaron sobre sus victorias. 

El concurso anual premia a los ganadores del «Best of Show» (primer y segundo puesto), así como al ganador del «Best Product Promo». Los stands se juzgan en función de la actuación del personal (compromiso, profesionalidad, comunicación), el atractivo del stand (diseño, claridad, capacidad de acogida) y los productos/mensajes (atractivo, comunicación, promoción), dijo la IFPA en un comunicado de prensa. 

La mejor comercialización de productos se expuso en la Foodservice Conference de la IFPA el mes pasado, dijo Joe Watson, vicepresidente de la IFPA para la venta minorista, el servicio de alimentos y la venta al por mayor. 

«Me sigue impresionando la creatividad y el ingenio que todos nuestros expositores demuestran para transmitir los atributos y beneficios de sus productos y servicios», dijo. «Y los jueces de nuestro concurso «Best of Show» encontraron los stands que más brillaron. Les agradezco su ayuda en el reconocimiento del marketing excepcional de nuestros expositores».

«Best of Show» – primer puesto: Natalie’s Orchid Island Juice Company

foodservice conference

«Aceptar el premio 2022 de la IFPA Foodservice sólo ha contribuido a profundizar y fortificar nuestro compromiso en Natalie’s Orchid Island Juice Company de ser el mejor proveedor de zumo fresco 100% exprimido, auténtico y sin rival. ¡A la manera de Natalie! Gracias a la IFPA por su increíble trabajo y colaboración». Michael D’Amato, Director de Ventas.

Artículo Relacionado: Los consumidores más jóvenes son el centro de atención de la Conferencia de Foodservice de IFPA

«Best of Show» – segundo puesto: Duda Farm Fresh Foods

«Estamos encantados y emocionados de haber ganado el segundo puesto al Mejor de la Exposición teniendo en cuenta todas las empresas que asistieron y que también pusieron una gran presencia en el stand. Esta conferencia es el mejor momento para que destaquemos nuestros productos agrícolas frescos cortados y de valor añadido y nos centremos realmente en su conveniencia para la industria de restaurantes, especialmente ahora con los retos de la cadena de suministro a los que se enfrenta toda la industria».  Nichole Towell, Directora Senior de Marketing y Adquisición de Envases.

«Best Product Promo»: Rjik Zwaan – Rúcula roja veteada

«Como empresa de cultivo, uno de nuestros mayores puntos de orgullo es nuestro enfoque en la innovación y en llevar nuevas hortalizas al mercado, así que hay muy pocos premios que signifiquen más para nosotros que ganar un premio de la IFPA a la mejor promoción de un nuevo producto. Ganarlo dos años seguidos es muy especial para nosotros. Creo que parte de la razón por la que tenemos éxito en esta importante conferencia es que buscamos, y criamos, productos que funcionan para el servicio de comidas y no sólo para nuestros socios minoristas. Reconocemos que las necesidades de los distintos segmentos de la industria son diferentes, por lo que creamos y promocionamos artículos diferentes para los distintos segmentos. Esperamos un nuevo producto centrado en la venta al por menor en la feria Global Produce & Floral Show de Orlando y ya estamos trabajando para identificar la introducción del próximo año en el sector de la alimentación, ya que estamos pensando en un posible «Three-Peat» para IFPA Foodservice». David Perie, Director de Cuentas, Retail & Foodservice

«Nuestros expositores son de vital importancia para el avance del consumo de productos agrícolas frescos a través del foodservice», dijo Watson. «Muestran sus productos y servicios, algunos nuevos y otros ya probados. Y se divierten mucho haciéndolo». 

La próxima conferencia de IFPA Foodservice será el 27 y 28 de julio de 2023 en Monterey, California. Las solicitudes para el stand de 2023 están abiertas. Esta conferencia ancla los recursos de la IFPA durante todo el año para la cadena de suministro de servicios de alimentación.