IFPA abre nominaciones a los premios para gerentes de productos agrícolas de supermercados

Compromiso, innovación y servicio son las virtudes de los premios de la International Fresh Produce Association para gerentes de la sección de productos agrícolas frescos de los supermercados. Las nominaciones están abiertas hasta el 15 de marzo, e IFPA anima a todos los miembros de la industria de productos agrícolas frescos a nominar a un gerente de la sección de frutas y hortalizas que merezca ganar este prestigioso premio.

Este año, la IFPA premia a los 20 mejores gerentes de la sección de productos agrícolas frescos de los supermercados por su dedicación a impulsar las ventas de frutas y verduras, la comercialización innovadora, el servicio a la comunidad y la satisfacción del comprador.

Los ganadores serán reconocidos en The Global Produce & Floral Show que se llevará a cabo en Atlanta, GA, en octubre. Cinco de los ganadores se llevarán a casa el codiciado galardón Gran Ganador.

“Nominados por sus compañeros, estos jefes de la sección de frutas y verduras marcan la diferencia cada día por su compromiso con sus departamentos, sirviendo a los compradores para alcanzar los objetivos de su empresa”, dijo el vicepresidente de IFPA de Retail, Foodservice & Wholesale, Joe Watson.

“Cualquiera puede nominar a un gerente de sección de productos agrícolas frescos para este premio. Los minoristas saben quiénes son sus mejores trabajadores y los proveedores ven claramente qué encargados están haciendo bien su trabajo. Agradecemos a todos los que nominan a estas estrellas de primera línea”, agregó Watson.

Artículo Relacionado: Una visión sobre los productos agrícolas frescos para 2024

Watson reconoció al patrocinador del programa de premios, Robinson Fresh, por su compromiso de reconocer y fomentar el rendimiento sobresaliente a nivel de tienda.

“Robinson Fresh se enorgullece de patrocinar los premios IFPA para gerentes de la sección de frutas y verduras de los supermercados”, dijo el presidente de Robinson Fresh, José Rossignoli.

“Se trata de un reconocimiento verdaderamente especial que honra a quienes están en primera línea en los supermercados trabajando cada día para aumentar las ventas de frutas y verduras frescas. Los nominados y ganadores que tendremos este año muestran lo que se necesita para ofrecer una gran experiencia al consumidor que impulse el tráfico repetido. Su compromiso no pasa desapercibido y al crear fuertes conexiones y fidelidad con los consumidores, el duro trabajo de estos gerentes apoya el éxito de la industria de productos agrícolas frescos en general”, destacó Rossignoli.

Los beneficios para ganadores de los premios para gerentes de productos agrícolas

En el Global Produce & Floral Show, los ganadores de los premios IFPA para gerentes de la sección de frutas y verduras de los supermercados serán personalidades VIP que se reunirán con los principales ejecutivos de la industria de productos agrícolas. Cada gerente volverá a su tienda con un conocimiento ampliado de su papel en el éxito de la industria.

Así mismo recibirán el reconocimiento de toda la industria en publicaciones comerciales, dentro de sus empresas y en Atlanta, durante el Global Produce and Floral Show ante sus colegas y clientes.

En el área de educación, tendrán la oportunidad de asistir a programas educativos y adquirir valiosos conocimientos y puntos de vista para compartir con los clientes cuando regresen a sus tiendas.

Los ganadores también disfrutarán de numerosas oportunidades para interactuar con los asistentes y expositores del Global Produce & Floral Show. La exposición, las reuniones, las recepciones y los eventos permitirán a este selecto grupo conocer a las personas que llevan sus productos agrícolas al mercado.