The Hershey Company premiada por su diversidad

The Hershey Company (NYSE: HSY) fue reconocida recientemente con múltiples premios de DiversityInc y la organización nacional de discapacidad por su continuo compromiso a la diversidad y la inclusión. Este año la empresa recibió una calificación de 100% en el Índice de igualdad corporativa en la campaña de derechos humanos. Estos reconocimientos ponen en relieve los esfuerzos de The Hershey Company para fomentar una fuerza de trabajo que refleja diferentes perspectivas y celebra la entrada de personas de diferentes orígenes y experiencias.

«Nuestros empleados siempre han sido fundamentales para nuestro éxito. Hemos crecido debido a la incomparable experiencia y excelencia de nuestro equipo,” dijo John P. Bilbrey, Presidente y Director Ejecutivo de The Hershey Company.

Los premios destacados son:

  • «25 empresas destacadas» de DiversityInc
  • “Las 10 mejores empresas para veteranos” de DiversityInc
  • Índice de igualdad corporativa 2016 de la campaña de derechos humanos (HRC)
  • El sello de la organización nacional de discapacidad (NOD)

A través de diversas iniciativas, la empresa continúa concentrándose en los recursos y la atención para la creación de una mentalidad de «innovación en todas partes» en toda la organización. Esto incluye la creación de una fuerza de trabajo diversa e incluyente, que reúne a personas con diversidad de pensamiento, intereses, habilidades y experiencia.

Mientras que Hershey continúa a haciendo progresos hacia su objetivo de ser líder mundial en la diversidad y la inclusión de aquí a 2020, sus áreas de enfoque incluyen:

  • Reclutamiento de veteranos
  • Ser la empresa de elección para jóvenes y futuros talentos
  • Defender equidad de género a nivel mundial

Para ver las iniciativas de diversidad e inclusión de la empresa en más detalle, visite https://www.thehersheycompany.com/en_us/responsibility.html.

Acerca de The Hershey Company

The Hershey Company, con sede en Hershey, Pensilvania, es un líder mundial de confitería conocido por traer bondad al mundo a través de su chocolate, dulces, mentas y otros bocadillos de gran sabor. Hershey tiene aproximadamente 21.000 empleados y más de 80 marcas alrededor del mundo que generan más de $7,4 billones en ingresos anuales. La empresa sigue centrada en el crecimiento de su presencia en mercados internacionales clave sin dejar de ampliar su ventaja competitiva en América del norte.

Fuente: The Hershey Company