Harris Teeter está invitando a proveedores de productos que pertenezcan a las minorías, a participar en la Cumbre de Diversidad de Proveedores virtual que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de 2021. Los proveedores de las minorías interesados en participar deben enviar su solicitud desde ahora hasta el 29 de marzo, dijo la cadena de supermercados en un comunicado.
La cadena de tiendas, que es una subsidiaria de propiedad de la compañía Kroger, trabajará para identificar y aumentar el suministro de proveedores que sean, al menos en un 51%, de propiedad, operados y administrados por personas que son: desfavorecidas, discapacitadas, LGBTQ +, veteranos militares, minorías y / o mujeres y que vendan productos comestibles, mercancías en general y/o de belleza y cuidado personal.
«Esta cumbre ayudará a promover los esfuerzos generales de diversidad, equidad e inclusión de Harris Teeter», dijo Tammy DeBoer, vicepresidenta sénior de marketing, comercialización y operaciones de Harris Teeter.
«Nuestro objetivo es que Harris Teeter, nuestra gente y nuestros productos, refleje la diversidad de las comunidades a las que servimos. Mediante la identificación y el apoyo a las empresas propiedad de minorías, Harris Teeter cultivará nuevas relaciones con los proveedores para potenciar la diversidad de los mismos y mejorar el crecimiento económico», agregó DeBoer.
Artículo Relacionado: Los Hispanos, la cura económica del Covid-19
Las empresas certificadas propiedad de minorías, LGBTQ +, mujeres, veteranos y discapacitados con productos listos para la venta minorista en las siguientes categorías pueden presentar su solicitud antes del lunes 29 de marzo para su consideración, haciendo clic aquí.
- Perecederos
- No perecederos
- No alimentos
- Cuidado de la salud y la belleza
- Mercancía en general
Harris Teeter dijo que se está asociando con RangeMe, una empresa de ECRM y la plataforma de abastecimiento de productos en línea estándar de la industria, para gestionar todas las presentaciones de productos calificando y conectando a los proveedores con los asociados apropiados de la empresa.
Una vez recibidas las solicitudes, Harris Teeter revisará y seleccionará a los proveedores con los que les gustaría reunirse virtualmente a través de la plataforma de reuniones ECRM Connect. Los proveedores no elegidos para el evento seguirán siendo elegibles a través de RangeMe y es posible que en el futuro Harris Teeter vuelva a evaluarlos.
La cadena de tiendas anima a los proveedores que no califiquen para la cumbre de mayo, que es específicamente para proveedores de las minorías que ofrecen servicios o productos dentro de las categorías mencionadas anteriormente, a enviar información para su consideración a través de la página web de la Comunidad de Proveedores del Minorista.
Harris Teeter, con sede en Matthews, Carolina del Norte, es una subsidiaria de propiedad total de la compañía Kroger. La cadena de supermercados regional emplea aproximadamente a 35,000 asociados y opera tiendas en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Georgia, Maryland, Delaware, Florida y el Distrito de Columbia.