Gordo’s Foodservice lanza nuevo sitio web con una herramienta de cotización en línea gratuita

Gordo’s Foodservice anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web en gordosfoods.com, que muestra la línea de productos hispanos de la empresa y otros productos especiales Tex-Mex disponibles para restaurantes y distribuidores de alimentos. El sitio incluye una herramienta gratuita de presupuestos en línea, ideas de recetas, artículos sobre las últimas tendencias en el sector de la restauración y mucho más. 

Hay páginas separadas sobre «Oportunidades para los distribuidores» y «Soluciones para los restaurantes» que ofrecen información sobre cómo se pueden utilizar los productos de Gordo para mejorar los platos y aumentar las ventas. El sitio también ofrece contenidos bilingües con sólo pulsar un botón.

Además de los quesos hispanos característicos de Gordo, el sitio ofrece información y cotizaciones de precios de auténticos productos hispanos y artículos de apoyo para restaurantes que incluyen: Bebidas, Caneles, base de pollo, chipotles, chorizo, artículos de limpieza, harina, postres congelados, leche-crema agria, margarina, mezcla de bebidas, mezclas, moles, aceites-barras, pimientos, arroz-frijoles, salsa-salsas picantes, salsas, crema agria, especias, tomatillos, tomates y más.

Artículo Relacionado: Crece la demanda de la tortilla como alimento benéfico para su salud

Durante más de 40 años, Gordo’s Foodservice ha servido como una ventanilla única para una amplia variedad de productos hispanos para los restauradores, ofreciendo a los distribuidores de alimentos una solución fiable y de amplia gama para mantener el almacén abastecido, la cadena de suministro completa y los clientes satisfechos.

Gordo’s Foodservice es la elección de los restaurantes y distribuidores que buscan una fuente fiable de venta al por mayor de auténticos quesos hispanos, crema agria, especias, productos enlatados, ingredientes especiales, artículos operativos y mucho más. Su inicio como empresa familiar ha mantenido el servicio personalizado como prioridad diaria. 

Todo comenzó a mediados de los años 70 cuando el carnicero de Atlanta Charley Sweat, que ya vendía una mezcla especial de especias para tacos en el Mercado Municipal de la ciudad, empezó a suministrar carnes frescas cortadas a los restaurantes hispanos locales.

Rebautizada con el nombre de Gordo’s en honor a su emblemático producto de queso, la empresa siguió añadiendo a su capacidad de fabricación y distribución productos de queso fáciles de fundir, carnes envasadas, especias, pimientos, bebidas, salsas especiales y mezclas y productos no alimentarios. La salsa de queso Gordo’s se ha convertido en la salsa de queso preparada líder en las tiendas de comestibles de todo el país.

Después de 40 años, Gordo’s Foodservice ha crecido hasta convertirse en un proveedor de servicios de alimentación especializados. La empresa opera su propia planta de fabricación que mantiene una certificación de calidad BRC. El almacén está situado en el conveniente centro de cruce del sur de Atlanta.