FUD renueva su imagen

Con la promesa de innovar y evolucionar junto con sus consumidores, FUD, cambia.

Una de las marcas con mayor reconocimiento y aceptación dentro de la categoría de productos refrigerados del mercado Hispano, renueva su imagen.

Gracias a este cambio, FUD refuerza su liderazgo dentro del mercado Hispano con una imagen más moderna y dinámica.

Durante el primer trimestre de 2014 se dio inicio al proceso del cambio de imagen de la marca FUD . El lanzamiento de los empaques incluyen imágenes que reflejan los platillos mexicanos que los consumidores hispanos tanto disfrutan. Por supuesto, complementándolos con los sabores de los jamones, salchichas, quesos y cremas de la marca FUD.

No solamente el logotipo y las imágenes de los platillos en las etiquetas y empaques cambian. Toda la imagen que la marca emplea para comunicarse con sus consumidores en los puntos de venta se actualizó. Por eso, cuando la marca FUD renueva su imagen, lo hace muy en serio.

Un ejemplo de esto es el rediseño del slogan “El sabor nos hace únicos” al cual, a partir del uso de una tipografía vanguardista, refleja los valores de la marca como el sabor, la familia, la herencia mexicana y la practicidad de los productos de FUD.

Gracias a este cambio de imagen de FUD, que está presente a lo largo del continente americano —desde Estados Unidos hasta Sudamérica— se logra alinear el estilo en todos los mercados. Presentando una mayor consistencia y congruencia ante los ojos de sus consumidores y reforzando de esta forma, la presencia de la marca en toda la región.