Nueva mascota de McDonalds causa gran polémica

mcdonalds-mascot

Una gran polémica ha generado la presentación de la nueva mascota de McDonalds, una caja con ojos y gran sonrisa, llamada “Happy Meal”, que aparecerá en la publicidad del yogur sin grasa que se venderá en los restaurantes de Estados Unidos a partir del 23 de mayo.

Tras la presentación los usuarios de redes sociales reaccionaron negativamente, ya que aseguran, produce “miedo”.

La imagen con forma de caja, ojos que sobresalen de la parte superior de la cabeza, la boca abierta llena de grandes dientes debía promocionar una Cajita Feliz más saludable para los chicos. Pero, hasta ahora, lo que más atrajo en los medios sociales son burlas e inquietud.

El personaje, “Happy” fue presentado por primera vez en Francia en 2009, pero hasta ahora fue presentado en la unión americana.

La imagen de la mascota, que está acompañado del mensaje: «¡Te garantizamos la sonrisa! Tres, dos, uno… ¡Y da la bienvenida a tu nuevo amigo Happy!» tiene como fin promover el consumo de lácteos bajos en grasa para evitar las sodas.

La portavoz de la compañía, Lisa McComb, explicó a medios que el personaje ha sido bien recibido por niños y familias en Europa y América Latina.

Sin embargo, las opiniones en las redes sociales contradicen tal aceptación por parte de los estadounidenses, que aseguran que esta publicidad producirá “pesadillas en la noche”.