Dunkin’ Donuts se une a la competencia del Value Menu

Dunkin’ Donuts presenta su propia versión del menú de $1, $2, $3 de McDonald’s con sus Dunkin’ Go2s.

La compañía nacional de café está introduciendo un ‘Value Menu’ que permitirá a los clientes elegir entre tres de los sándwiches de desayuno más populares de la marca y comprar dos de sus preferidos a $2, $3 o $5 por todo el dia.

Los sándwiches del desayuno consisten en dos Wake-Up Wraps de huevo y queso por $2, dos sándwiches de huevo y queso en un muffin inglés por $3 y dos sándwiches de huevo, queso y tocino en cruasanes por solo $5.

«Dunkin’ Donuts se compromete a ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios irresistibles y estamos entusiasmados de presentar un nuevo ‘Value Menu’ a nivel nacional. Dunkin’ Go2s se centra en ofrecer más opciones y un gran valor para nuestros sándwiches de desayuno más populares. Ahora, los clientes pueden disfrutar no uno sino dos de sus sándwiches de desayuno favoritos a un precio de $2, $3 o $5 «, dijo Tony Weisman, director de marketing de Dunkin’ Donuts US, en un comunicado de prensa de la compañía.

Dunkin Donuts desarrolla un mejor ingrediente

Los sándwiches del desayuno son un trato doble

Los sándwiches para el desayuno son un trato doble y el cliente tiene que comprar dos para obtener el especial.

A finales de marzo, Dunkin Donuts finalizó el lanzamiento nacional de su nuevo menú modificado, con el menú más pequeño que comenzó en Nueva Inglaterra y el norte de Nueva York en enero.

Muchos restaurantes de comida rápida están recurriendo a menús de valor más baratos para atraer a los clientes. Con el aumento de la rivalidad, las cadenas están bajando los precios para mantenerse competitivas. Por ejemplo, McDonald’s recientemente comenzó la tendencia de traer de vuelta una versión alterada de su Dollar Menu original con su menú de valor de $1, $2, $3. Subway se subió al carro al reintroducir su $5 Footlong y Taco Bell anunció que traerían más de 20 artículos a su menú de valor de $1 en 2018.