Dunkin ‘ Donuts (DNKN) está agregando un ingrediente especial para mejorar el sabor del medallón de huevo: huevos naturales.
La compañía dice que ha estado probando un medallón con una mayor concentración de huevos y menos agua y otros ingredientes.
En su página web, los sándwiches de desayuno de Dunkin parecen contener un solo huevo cocido. Según el perfil de ingredientes de un pan plano de huevo estándar de Dunkin ‘, el huevo está compuesto de una serie de artículos que incluyen: «claras de huevo, agua, yemas de huevo, almidón de maíz modificado, sabor saltado (sabores naturales, triglicéridos de cadena media, y aceite de soja), sal, sabor artificial de mantequilla (propilenglicol, sabor artificial), goma xantana, ácido cítrico y pimienta negra molida gruesa.»
Dunkin presenta su nuevo ingrediente
Dunkin ‘ Donuts está tratando de incrementar la calidad de su gama de alimentos y dijo que ha estado probando la nueva fórmula de huevo durante varios meses y que la nueva versión se comenzaría a usar a nivel nacional a mediados de agosto.
El nuevo medallón de huevo tendría 100 calorías, 8 gramos de grasa y 6 gramos de proteína. Según la compañía, se compara con el anterior de 45 calorías, 2 gramos de grasa y 5 gramos de proteína, ‘. El medallón nuevo todavía se moldearía para parecerse a un solo huevo frito.
«La yema es mucho más completa, y se ve mucho más amarilla,» dijo el CEO de Dunkin Nigel Travis en una entrevista telefónica.
Otros alimentos que Dunkin ‘ planea modificar incluyen su tocino y bagels. Los cambios vienen después de que la compañía llevó a cabo investigaciones para determinar cómo la mejora de calidad de alimentos podría influenciar a sus clientes.
Dunkin ‘ Brands Group Inc. no es la única gran cadena en mejorar la calidad de su comida mientras que enfrenta más competencia de las empresas más pequeñas. McDonald’s también ha revisado sus ingredientes que utiliza y ha afinando sus métodos de cocción en los Estados Unidos. Varias cadenas como Taco Bell, Pizza Hut, Subway y Panera han prometido simplificar sus recetas y gradualmente eliminar el uso de ingredientes artificiales.