La Meridana: Los mejores sabores Habanero

La Meridana fue fundada en 2006, como una empresa familiar con una fuerte y orgullosa herencia y tradición. Esta empresa se especializa en la producción y el procesamiento de chiles habaneros. Ellos son los creadores de la salsa picante “La Meridana”, de habaneros frescos, cultivadas en sus propias tierras, y el resultado de una receta original, con un sabor y picante extraordinario.

La empresa es de origen Yucateco y unos de sus principales logros es la producción de salsa picante autentica, utilizando como principal ingrediente el chile habanero, original de la península. Respetando los más altos estándares de producción a nivel mundial, este cultivo exclusivo del chile habanero de Yucatán, permite el desarrollo sustentable de la comunidad, produciendo un producto de máxima calidad. El objetivo principal de La Meridana es satisfacer los paladares de los consumidores con el mejor sabor, variedad y calidad de sus productos, para enriquecer la cocina Mexicana.

La Meridana, cree en una relación de beneficio compartido entre la empresa, los mayoristas y el consumidor final. Para ello, la empresa desarrolla constantemente mecanismos que tienen como objetivo principal, proporcionar productos de alta calidad, el mejor servicio y el brindar el apoyo necesario al canal mayorista, asegurando este éxito de forma compartida.

Es por ello, que La Meridana mantiene un compromiso inalterable de calidad y producción hacia el consumidor, para ello la empresa implementó un sistema y un plan basado en HACCP y la norma internacional ISO 9001:2015.

La imagen de la marca, única, de fácil reconocimiento y con un estilo clásico, produce que el consumidor elija La Meridana entre muchos otros productos, creando lealtad hacia la marca, lista para enriquecer el sabor de la comida.

 

Productos de La Meridana:

www.lameridana.com

Save

Save