Destacados y premios en el Summer Fancy Food Show

La edición 64 anual de Summer Fancy Food Show, uno de los shows de especialidades alimentarias más grande de América del Norte y organizado por Specialty Food Association (SFA), se llevará a cabo en el Jacob Javits Center de Nueva York. Habiendo comenzado el sábado 30 de junio y continuando hasta el lunes 2 de julio, el popular show presenta expositores de 54 países, incluido Estados Unidos, y tiene más de 2,600 compañías que exhiben más de 200,000 comidas especiales.

Entre los principales aspectos destacados del show se encuentra el Premio sofi al Producto del Año, que la SFA ha presentado desde 1972 y que celebra la excelencia culinaria y la creatividad. Este ganador del premio sofi 2018 fue Bitter Housewife Cardamom Bitters de Improper Goods, LLC.

«Nos sentimos honrados de que nuestra Bitter Housewife Cardamom Bitters haya ganado no solo un codiciado premio sofi de oro, sino también producto del año», dijo Dylan Myers, vicepresidente de operaciones de Improper Goods. «Improper Goods se trata de hacer cócteles divertidos y accesibles. Cada uno de nuestros sabores está hecho con ingredientes reales para que los cócteles tengan un mejor sabor. Estamos entusiasmados de continuar nuestro viaje aprovechando este increíble reconocimiento».

De acuerdo con la SFA, Bitter Housewife Cardamom Bitters son sabrosos amargos que llevan una vida doble que agrega profundidad a las bebidas más dulces a base de manzana, pera o naranja, pero que también se mezclan con las características ahumadas de un tequila anejo o escocés.

Ganador del premio al producto del año en el Summer Fancy Food Show

«Durante 46 años, hemos presentado Premios sofi a lo mejor de lo mejor en la industria de alimentos especiales», dijo Phil Kafarakis, presidente de la SFA. «Nuestro ganador del Producto del año proviene de un increíble campo de productos competitivos en 39 categorías. Es emocionante reconocer Improper Goods y hacer que Bitter Housewife Cardamom Bitters sea nombrada producto 2018 del año. Realmente encarnan la pasión y la innovación que representa nuestra industria y predecimos grandes cosas para ellos».

Otros aspectos destacados del show incluyen la incubator village, las sesiones educativas, la ceremonia de premiación de Hall of Fame & Lifetime Achievement, Front Burner: competencia de lanzamiento del servicio de comidas y donaciones a la organización benéfica City Harvest.

«Las ventas de la industria de alimentos especiales llegaron a $140.3 mil millones en 2017 y el crecimiento de alimentos especiales está superando a la industria alimentaria en general», dijo Kafarakis. «Cada día vemos nuevas innovaciones y un enorme interés de todos los canales: en línea, al por menor y al servicio de alimentos. Nuestros miembros y empresas afiliadas son apasionados de lo que hacen y están impulsando las tendencias en todas las categorías. SFA es el campeón de la industria y nuestros Fancy Food Shows están diseñados para reunir a todos para que trabajen en red, aprendan y realicen negocios críticos».