Descubre los secretos de los chefs más talentosos del mundo

Los chefs y los intelectuales más famosos del sector comparten sus proezas culinarias y su visión del sector. Desde las últimas tendencias y sus habilidades y técnicas perfeccionadas hasta las historias fascinantes de bastidores, usted tendrá un poco de todo en la Vitrina de la Culinaria Mundial (World Culinary Showcase).

La Vitrina de la Culinaria Mundial contará con chefs internacionalmente aclamados, con una amplia gama de especialidades culinarias y ocurrirá durante los cuatro días de la feria de Restaurantes.

La programación de la World Culinary Showcase de 2018 incluye:

  • Masaharu Morimoto- @chef_morimoto – El chef japonés Morimoto es estrella del programa Iron Chef y Iron Chef America. Él abrió más de 15 restaurantes en todo el mundo, obteniendo un reconocimiento importante que incluye el premio James Beard y la publicación «Best U.S. Restaurant Openings» de Food & Wine.
  • Govind Armstrong– @govindarmstrong – En las últimas dos décadas, Armstrong ha sido fundamental en la evolución de la culinaria regional de California. Su restaurante Post & Beam sirve comidas inspiradas en California y constantemente lidera las listas anuales de «Mejor de Los Ángeles».
  • Sarah Grueneberg– @chefsarahjayne – Grueneberg es actualmente chef / socia del Monteverde Restaurant & Pastificio en el West Loop de Chicago. Desde su inauguración en 2015, Monteverde ganó varios elogios, incluyendo el Premio Jean Banchet de «Restaurante del Año» de 2018.
  • Rick Bayless– @Rick_Bayless – Desde 1987 Bayless viene cambiando la manera en que América come comidas mexicanas, con cuatro restaurantes premiados en Chicago, dos marcas de servicio rápido y una línea de venta al por menor de salsas y mucho más. Él ganó seis premios James Beard y sus contribuciones a la comunidad rindieron premios tanto en casa como en México.
  • Anne Burrell– @chefanneburrell – Más conocida como la anfitriona del programa Worst Cooks in America de la Food Network, así como otros espectáculos, Burrell trabajó en algunos de los mejores restaurantes de Nueva York, compitió en The Next Iron Chef y escribió un libro de recetas que fue el best-seller del New York Times.
  • Michael Mina– @ChefMichaelMina – Introducido en 2013 para el James Beard Foundation «Quién es Quién del sector de Alimentos y Bebidas,» Mina ha deslumbrado el mundo culinario con conceptos de cena innovadores y contribuido a la reputación de la ciudad de San Francisco como un destino epicúreo de clase mundial por más de 20 años.
  • Charles Phan– @charlesphansf – Phan fue pionero de la cocina vietnamita moderna en Estados Unidos como chef ejecutivo y propietario de los restaurantes Slanted Door. Sus restaurantes actuales en San Francisco son The Slanted Door, Out of Door, OTD, Hard Water y el recién inaugurado Rice & Bones en Berkeley.
  • Barton Seaver– @bartonseaver – Seaver está en una misión para restaurar nuestra relación con el océano, la tierra y el uno al otro – todo a través de la cena. Él trazó su ilustre carrera como chef en su liderazgo en el área de innovaciones sostenibles en mariscos.
  • Takashi Yagihashi– @ChefTakashi – La fusión de la culinaria francesa, asiática y americana y una marca de Takashi, que ha encantado a clientes y críticos por más de 35 años. Además de ganar estrellas Michelin con el restaurante Takashi, Michelin Bib Gourmand Awards con el restaurante Slurping Turtle, y numerosos elogios por toda la media, es un favorito de los aficionados en competiciones culinarias de televisión.
  • Antonia Lofaso – Los restaurantes Scopa y Black Market Liquor Bar de Antonia reflejan su herencia ítaloamericana, creatividad y entrenamiento clásico. Ella apareció en el Iron Chef y Cutthroat Kitchen y es la autora de The Busy Mom’s Cookbook, que ofrece recetas para comidas caseras rápidas y comparte su propia historia.
  • Joe Flamm – @FlammJoe – El chef ejecutivo de Spiaggia y Café Spiaggia, que recibieron estrellas Michelin en Chicago, Flamm acaba de ganar la 15ª temporada del programa Top Chef del canal de televisión Bravo. Antes de unirse a Tony Mantuano en Spiaggia, Flamm trabajó junto a algunos de los chefs más conocidos de Chicago, incluyendo a Stephanie Izard, Art Smith y Bill Kim.
  • Chris Cosentino – @ChefCosentino1 – Más conocido como copropietario de la célebre Cockscomb de San Francisco, Jackrabbit de Portland y Acacia House en Napa Valley, Cosentino está influenciando una generación de chefs con su culinaria creativa. Cosentino es autor de dos libros de recetas y venció la cuarta temporada del programa Top Chef Masters. Él es un ciclista apasionado y filántropo.

El Foods Studio ofrece aceso directo a las tendencias alimentarias

Los profesionales de éxito del sector de alimentación fuera del hogar nunca dejan de aprender. Únete a miles de expertos de la industria que estarán compartiendo sus consejos de éxito. Además de estar cerca de jefes famosos que estarán realizando maravillas en el escenario, usted debe experimentar las clases prácticas, las sesiones de culinaria y los eventos de degustación de los ganadores de los premios FABI (Food and Beverage Innovations) en el Foodamental Studio. El Foods Studio ofrece acceso directo a los secretos detrás de las últimas tendencias alimentarias. A lo largo de los cuatro días de la feria habrá más de 14 talleres. La información detallada sobre cada sesión ya está disponible en línea.

No deje de visitar el pabellón italiano Bellavita, el cual trae a Italia para los participantes de la feria con productos artesanales y demostraciones de chefs italianos resultando en cuatro días de comida increíble, vinos extraordinarios y platos excelentes. Los chefs de este año incluyen al ganador de tres estrellas Michelin Massimo Bottura (@massimobottura), el juez del Iron Chef America Mario Rizzotti (@RizzottiMari), John Coletta (@ChefJohnColetta – Gibsons Restaurant), Adam Weisell (Osteria Aurelia) y Heidi Hedeker (Heidi Hedeker) Slow Food Chicago, Kendall College) y Mark Grimes (Che Figata).

Tecnologías emergentes. Productos tendencia. Inspiración culinaria. Educación sobre los temas más importantes para nuestra industria. Secciones informativas dirigidas por especialistas. TODO EN UN SOLO LUGAR. Para saber más sobre la feria de Restaurantes y obtener información sobre los expositores, sesiones de educación y mucho más, visite el sitio Restaurant.org/Show