De Mi País presenta su nueva línea de snacks Gembos

Con la gran experiencia de 22 años en el mercado hispano de productos nostálgicos, De Mi País inició 2024 con una nueva etapa de crecimiento dirigida a la conquista del mercado masivo.

El protagonista en este plan de expansión es la línea de snacks Gembos. Confiando en la calidad de sus productos, De Mi País busca cautivar a las nuevas generaciones de consumidores en EEUU ofreciéndoles sabores intensos e innovadores.

Así mismo, la empresa con sede en Miami tomó la decisión de simplificar su nombre y utilizar sólo sus iniciales DMP para identificarse, como parte de su estrategia para crecer en el mercado masivo y facilitar el reconocimiento de su marca entre consumidores y clientes no hispanos.

Para poner en marcha su nueva estrategia de crecimiento hacia el mercado mainstream, DMP se dedicó a mejorar lo que ya tenía, enfocándose en los snacks Gembos, que inicialmente eran una marca de platanitos de varios sabores, naturales, picantes, dulces y chicharrón.

Fue así que la familia Gembos comenzó a crecer. En la categoría de snacks de tortillas de maíz, lanzaron los Nachys con sabores intensos que atraen a las nuevas generaciones de consumidores.

Entre los snacks de hojuelas de maíz un poco más gruesas marcaron la diferencia lanzando al mercado los Frijochips, con sabor a frijol cremoso o también picante.

Artículo Relacionado: Las botanas hispanas conquistan a los consumidores en EEUU

Y dentro de la categoría de snacks inflados como los cheetos, los Cheesechurros de Gembos con sus sabores a queso y picante recientemente hicieron su debut y desde marzo su distribución abarca todo el país, gracias a que DMP cuenta con una extensa cadena de distribuidores alrededor de EEUU.

Mientras la empresa desarrolla su nueva estrategia de expansión en Estados Unidos y mantiene presencia en 12 países, DMP ve a Europa como otro mercado ideal para conquistar con sus productos nostálgicos, repitiendo la fórmula que utilizó en este país.

La demanda de los productos latinoamericanos está aumentando en el Viejo Continente debido a la continua migración hacia varios países europeos por parte de hispanos, específicamente de hondureños, salvadoreños, colombianos y venezolanos.

De Mi País ya se encuentra en España, Italia, Inglaterra y Francia, a donde están entrando con fuerza, aplicando todas las experiencias sobre el mercado de productos nostálgicos. De esta manera están llevando los deliciosos sabores De Mi País a las mesas de los hogares en Europa.