El ejecutivo de supermercados Chris Lavoy se une a Krasdale como vicepresidente de Bravo Florida

Krasdale Foods ha anunciado que el veterano ejecutivo de supermercados de Florida, Chris Lavoy, ha sido contratado como vicepresidente de la marca Bravo Florida para Beta II Marketing, una compañía afiliada a Krasdale Foods.

Lavoy dirigirá los esfuerzos de desarrollo comercial y las oportunidades de crecimiento, a la vez que aumentará la cartera de productos, categorías y servicios de la empresa disponibles para las tiendas Bravo de propiedad y gestión independientes. Con profundos vínculos con la comunidad de supermercados de Florida, Lavoy proporcionará apoyo de alto nivel a todos los propietarios de Bravo, dijo Krasdale en un comunicado de prensa.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Chris a la organización, ya que seguimos apoyando nuestro mercado de Florida, que ha visto un crecimiento tremendo y constante», dijo el Jefe de Merchandising Dennis Hickey, que gestiona tanto la comercialización de las tiendas Bravo de la zona como la oficina de Marketing de Beta II. «Chris tiene una experiencia inigualable en el mercado local y ha establecido relaciones con muchos propietarios de tiendas Bravo. Al traer a Chris a este nuevo papel, estamos invirtiendo en la región y asegurando que nuestros clientes de Florida tienen todas las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios.»

Artículo Relacionado: Entrevista con Gus Lebiak, presidente de Krasdale: La adaptación es la clave para los tiempos difíciles

Con 32 años de experiencia en el mercado de Florida, Lavoy ha sido recientemente vicepresidente de ventas de la región sur de United Natural Foods Inc.

«Estoy deseando unirme al equipo de Bravo y contribuir al crecimiento continuo de la empresa», dijo Lavoy. «A lo largo de mi carrera, he llegado a conocer a muchos de los propietarios de tiendas Bravo, y siempre he tenido un gran aprecio por la empresa y los servicios que ofrecen. Estoy emocionado de comenzar esta nueva etapa».

Krasdale Foods es una empresa familiar independiente de distribución de comestibles, merchandising y servicios de marketing con 114 años de antigüedad. Con su base de operaciones en Nueva York, Krasdale se ha extendido por todo el noreste y Florida con enseñas de tiendas que incluyen: C-Town, Bravo, Aim, Market Fresh, Shop Smart Food Markets y Stop 1 Food Mart. Beta II Marketing es una empresa afiliada a Krasdale Foods.