Cardenas Markets y su Fundación ayudan a recaudar más de $55,000 para la Asociación Americana del Corazón

Durante el mes de febrero, Cardenas Markets junto con la Fundación Cardenas Markets inspiraron a sus clientes a honrar sus razones para tener vidas más saludables y largas al recaudar $55,975 para la campaña Life is Why™ de la Asociación Americana del Corazón.

La campaña Life Is Why™ se llevó a cabo en las 64 tiendas a través de las áreas de operación de Cardenas Markets que incluyen el norte y el sur de California, Las Vegas, Nevada, y Phoenix, Arizona, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

«Estamos muy orgullosos de asociarnos con nuestras comunidades locales y clientes solidarios para apoyar a la Asociación Americana del Corazón en su lucha incansable contra las enfermedades cardiovasculares», dijo Marisa Kutansky, Directora de Comunicaciones de Cardenas Markets, miembro de la Junta de la Fundación Cardenas Markets, y del Inland Empire Go Red for Women Chair.

Durante todo el mes de febrero, los clientes de Cardenas Markets tuvieron la opción de comprar corazones de papel de $1, $3 o $5 en la caja registradora para apoyar la campaña Life Is Why™. Además, los clientes tuvieron la oportunidad de redondear sus pedidos de comestibles al dólar más cercano. Todos los fondos de redondeo recaudados durante la campaña se destinaron directamente a la American Heart Association para impulsar la campaña Life Is Why™.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets: Todo Sobre Este Supermercado Hispano

«Gracias, Cardenas Markets, por unirse a la lucha contra las enfermedades del corazón y derrame cerebral mediante el apoyo a la Asociación Americana del Corazón», dijo Pranav M. Patel, MD., presidente de la junta de la Asociación Americana del Corazón del condado de Orange / Inland Empire. «Ustedes están inspirando a los consumidores a honrar sus razones para tener vidas más saludables y largas donando».

Las donaciones a través de los minoristas participantes en Life is Why™ -sin importar la cantidad- permiten a la Asociación apoyar los temas prioritarios de la organización, que incluyen el apoyo a los pacientes que controlan la hipertensión, la mejora de la seguridad nutricional, la inversión en investigación médica y el fin del consumo de tabaco y vaping.

Los interesados en apoyar a la Asociación Americana del Corazón pueden buscar el logotipo Life is Why™ donde compren alimentos, echen gasolina y compren en las tiendas participantes. Para más información sobre la campaña Life Is Why™ y otras empresas participantes, visite http://www.heart.org/lifeiswhycampaign.