Bumble Bee: Ahora con atún «Non-GMO Proyect Verified»

Bumble Bee Seafoods, la compañía #1 de mariscos de Norte América, anunció que su portfolio de marca de atún enlatado en agua y en aceite ya está verificado como “Non-GMO Proyect Verified”.

La marca, que sólo utiliza el atún capturado silvestre a lo largo de su línea de productos, ha cambiado también al empezar a usar la sal de mar en todos sus productos de atún en lata como parte de los esfuerzos de innovación de la empresa para apoyar las «etiquetas limpias» de productos que contienen los más mínimos ingredientes posible.

Dave Melbourne, Vice Presidente de Bumble Bee dijo, «Como la marca nacional líder en atún blanco, certificando nuestro atún fue nuestra prioridad inicial y nos estamos enfocando en verificar como «Non-GMO Proyect Verified» el resto de nuestras conservas y productos de atún para finales de diciembre».

Las latas de atún blanco en agua y en aceite de Bumble Bee ahora llevará el logo de “Non-GMO Proyect Verified» y comenzará a aparecer en los estantes de las tiendas tan pronto como septiembre de 2016.

«Trace My Catch» de Bumble Bee

Melbourne dijo que la marca también está respondiendo al interés del consumidor de obtener más información acerca de dónde originan sus alimentos y cómo se hacen. Basándose en la misión de Bumble Bee para proporcionar soluciones de comida sana y nutritiva, la empresa se compromete también a trazabilidad. El otoño pasado, la marca, que produce el 100% de su atún de pescaderías de pescados capturados silvestres, lanzó su sitio web de trazabilidad “Trace My Catch” para productos de atún, y la iniciativa ha sido ampliada para incluir salmón, sardinas y productos de almeja.

Los consumidores pueden visitar BumbleBee.com/tracemycatch para seguir el camino que lleva su producto de mariscos Bumble Bee para llegar desde el océano a su plato introduciendo un código que se encuentra en la lata o bolsa. El sitio educa a los consumidores sobre sus productos, proporcionando información como dónde el pescado fue atrapado, el tipo de especie, método de pesca, ubicación del procesamiento y mucho más.

Para conocer más detalles por favor visite BumbleBee.com.

Contactos
Fleishman Hillard
Bretaña Porrazzo, 619-237-7700
[email protected]