KFC presenta bloqueador solar ‘Extra Crispy’

«KFC ha creado un Kentucky Fried Chicken SPF 30 sunscreen», anunció la cadena en Twitter el lunes.

Por razones que siguen siendo cuestionables, el gigante del pollo frito decidió entrar en el juego de cuidado de la piel, con el lanzamiento de un sitio web y producto gratis que está impregnado con el aroma seductor de pollo frito.

«El sol nos da la vida. Pero tenemos que ser cuidadosos de evitar las quemaduras solares dolorosas. Por eso hemos creado el protector solar Extra Crispy™ de KFC», dice el sitio. «Los rayos ultravioleta dañinos rebotan de su piel mientras que los rayos de fragancia encantadora penetran para darle un aroma saludable de pollo.»

Las 3.000 botellas gratis ya se agotaron, pero usted puede ir al sitio web y entretenerse leyendo las varias súplicas de no comer el bloqueador de UV que huele sabroso si es uno de los suertudos que llegó a obtener uno. El producto se estima ser entregado en alrededor de ocho semanas, así que no tendremos testimonios de clientes hasta dentro de unos meses, aunque Business Insider informa que tiene un olor «característico» que los dejó sin palabras.

KFC Extra Crispy

«El protector solar KFC® Extra Crispy™ es un producto real. El protector solar KFC® Extra Crispy™ no es un producto alimenticio. NO es un producto alimenticio. No consuma este producto. Aunque este producto huele delicioso, no es delicioso.» «La única piel que debe ser extra crujiente este verano la de el pollo frito», advierte la compañía.

Este nuevo protector solar es sólo una forma de profesar su verdadero compromiso con la vida de pollo frito. Algunas otras opciones: «píntese  las uñas con esmalte perfumado de KFC», «pegue un pedazo de pollo frito falso que parece real en el teléfono» o «muéstrele a alguien que los aprecia con este ramillete de KFC para las temporadas de fiesta que vienen». El Pollo frito: muy versátil.