Top - Yucateco Padilla
Home / Noticias / KFC: La receta más codiciada del mundo se ha revelado
kfc

KFC: La receta más codiciada del mundo se ha revelado

KFC no se equivocó, ya que ha mantenido su receta de pollo frito escondida por más de 80 años, pero es posible que el sobrino del coronel podría haber revelado cómo exactamente se hace su famoso pollo.

Jay Jones del Chicago Tribune entrevistó a Joe Ledington, el sobrino del Coronel Sanders, y durante la entrevista, él casualmente le entregó a Jones un viejo álbum familiar que contenía una lista de 11 hierbas y especias.

Content - Grupo Palenque

Todo suena irreal, realmente. ¿Por qué su sobrino voluntariamente le daría una de las recetas más codiciadas del mundo?

Mientras Ledington estaba emocionado por mostrarle fotos familiares antiguas y contarle las historias de tío Coronel Sanders, dentro de estos álbumes de fotos y de recortes había una nota manuscrita con una lista de 11 hierbas y especias.

Cuando Jones le preguntó si las 11 hierbas y especias eran  las mismos que se han mantenido en secreto por tanto tiempo, Ledington no dudó en confirmar. Ledington dijo incluso que cuando era más joven, ayudaba a mezclar los ingredientes en el garaje del coronel.

Receta de KFC

¿Cuáles son esos ingredientes, exactamente? Según la nota escrita a mano, de un pariente de la vida del hombre que creó la receta, son:

2/3 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de tomillo
1.2 cucharadita de albahaca
1/2 cucharadita de orégano
1 cucharadita de sal de apio
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de mostaza seca
4 cucharaditas de pimentón
2 cucharaditas de sal de ajo
1 cucharadita de jengibre molido
3 cucharaditas de pimienta blanca
Mezclada con 2 tazas de harina

KFC no confirmó que era la receta original, dando una respuesta típica «¡Todo el mundo piensa que tiene la receta secreta”, pero esta fuente no es simplemente cualquier persona o alguna ingeniería inversa de YouTube, ¡Es el sobrino del coronel!

Esta información tiene que ser legítima ya que viene de la familia. KFC nunca lo admitirá, pero el gato está fuera de la bolsa, y el mundo ahora sabe cómo se hace su pollo.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

PMA Fresh Summit 2019

Récord de asistencia en el PMA Fresh Summit 2019

Con un récord de asistencia de cerca de 24,000 visitantes, el Fresh Summit 2019 del …

Deja un comentario

X