Bimbo lanza un sitio web para vender directamente al consumidor

Bimbo Bakeries USA (BBU) anunció el lanzamiento de una nueva oferta directa al consumidor a través de su sitio web, SweetSnacking.com, para que los consumidores puedan comprar los productos de las marcas favoritas y sean enviados directamente a sus hogares. La nueva opción ya está disponible.

La pandemia de COVID-19 ha creado una demanda masiva de opciones de alimentos convenientes y asequibles, ya que muchos han tenido que cambiar a entornos laborales, escolares y sociales remotos. Esta demanda, junto con la misión de Bimbo Bakeries USA de mantener siempre a la vanguardia las necesidades de sus consumidores, llevó a la empresa a desarrollar esta nueva opción, dijo la compañía en un comunicado.

«SweetSnacking.com presenta muchas opciones de snacks», dijo Omar Haque, vicepresidente de comercio electrónico de Bimbo Bakeries USA. «Ya sea que prefiera dulce, salado o una combinación de ambos, ¡ofrecemos deliciosas opciones cuidadosamente seleccionadas para toda la familia!» Los consumidores podrán seleccionar entre diez cajas prefabricadas que ofrecen una combinación variada de las marcas icónicas de BBU, incluidas Entenmann’s, Sara Lee, Thomas’ y Takis. Los envíos son gratuitos y se entregan directamente en los hogares de los consumidores para mayor facilidad y comodidad».

Artículo Relacionado: El Fancy Food Show 2021 tendrá lugar en septiembre

«Sabemos que nuestros consumidores pueden comprar de múltiples fuentes, pero con todo lo que ha sucedido desde el comienzo de la pandemia, queríamos aliviar la presión de cualquier manera que pudiéramos. Esta opción asegura que todos puedan disfrutar de los mismos snacks que han consumido, conocido y amado sin dejar de estar seguros en sus hogares», agregó Haque.

Ya sea que busque un combo de snacks para acompañar un café en una reunión virtual o un bocadillo para disfrutar con los niños durante una noche de película familiar, SweetSnacking.com ofrece productos a los consumidores en un paquete compacto y asequible que no requiere más de un clic para comprarlo.

Actualmente, la entrega está disponible en determinados códigos postales.

Bimbo Bakeries USA es parte del Grupo Bimbo, SAB de C.V. de México, la empresa de panadería más grande del mundo con operaciones en 33 países. La compañía emplea a 20,000 asociados para operar más de 60 instalaciones en Estados Unidos.

Más de 11,000 rutas de distribución ofrecen sus marcas líderes como Arnold, Artesano, Ball Park, Bimbo, Boboli, Brownberry, Entenmann’s, Little Bites, Marinela, Mrs Baird’s, Oroweat, Sara Lee, Stroehmann y Thomas’.