Aldi y Kroger expanden los servicios de entrega a domicilio

Después de exitosos programas piloto en Dallas, Atlanta y Los Ángeles, Aldi está expandiendo su servicio de entrega a domicilio con Instacart en la ciudad de Chicago. El servicio también se extiende al noroeste de Indiana y al oeste hasta Rockford.

Como uno de los minoristas de más rápido crecimiento en EEUU, Aldi opera más de 1,750 tiendas en Estados Unidos en 35 estados y tiene más de 200 tiendas en el área de Chicago.

«Nos comprometemos a ahorrarles tiempo y dinero a las personas, sin importar cómo compran alimentos», dijo Jason Hart, director ejecutivo de Aldi EEUU. «La respuesta a nuestro programa piloto de Instacart en Atlanta, Dallas y Los Ángeles fue abrumadoramente positiva y con casi 200 tiendas en el área de Chicago, tiene sentido llevar el servicio online de entrega a domicilio a este importante mercado», agregó Hart.

Los nuevos clientes de Instacart en las áreas de entrega tendrán $20 de descuento, así como la entrega gratuita de su primer pedido de $35 o más utilizando el código LOVEALDI hasta el 31 de mayo de 2018.

Supermercado Aldi se une a la competencia de entregas a domicilio

Kroger expande su servicio de Instacart

Pero Aldi no es el único que está ampliando su servicio de entrega con Instacart. Kroger también está expandiendo su servicio de Instacart para ofrecer ahora entrega a domicilio en 45 mercados y con otros socios de entrega que cubren las siguientes divisiones: Atlanta; Central; Cincinnati; Colón; Dallas; Dillons; Fred Meyer; Fry’s; Harris Teeter; Houston; King Soopers; Louisville; Mariano’s; Metro Market; Michigan; Atlántico Medio; Nashville; Pic ‘n Guardar; Ralphs; QFC; y Smith’s.

Actualmente, Kroger ofrece Instacart desde más de 872 tiendas en todo el país y tiene 1,091 lugares para recoger frente a la tienda con planes para agregar 500 nuevas localidades en 2018.

“Como parte de Restock Kroger, estamos invirtiendo en la redefinición de la experiencia de compra de comestibles de nuestros clientes al unirnos en línea y sin conexión», dijo Yael Cosset, Director de Digital de Kroger. «Al haber aumentado nuestras ventas digitales en 2017 en un 90%, continuamos acelerando nuestro mapa de ruta digital en 2018 para simplificar y personalizar las compras con Kroger», agregó Cosset.

Instacart ha continuado su exitosa expansión, asociándose con las mejores tiendas de comestibles y ofrece sus servicios a casi 70 millones de hogares estadounidenses con más de 200 socios minoristas. Podría estar alcanzando a su competidor Amazon, que recientemente anunció una entrega gratuita a domicilio en dos horas a través de Whole Foods, con el servicio comenzando inicialmente en cuatro mercados: Dallas, Austin, Cincinnati y Virginia Beach.