ALDI abre un nuevo centro de distribución en Alabama

ALDI inauguró su nueva sede regional y centro de distribución en Loxley, Alabama, que dará servicio a 100 tiendas en toda la Costa del Golfo.

Las instalaciones de ALDI en Loxley, son la 26ª sede regional y centro de distribución del supermercado, permitiendo su crecimiento en toda la región de la Costa del Golfo.

«En un momento en que la inflación está presionando a los bolsillos de los estadounidenses, creemos que nuestra misión de ahorrar dinero a la gente en los alimentos y productos que necesitan es más importante que nunca», dijo Heather Moore, vicepresidente de división de ALDI para la región de Loxley. «Estamos encantados de ver tanto amor de los clientes por las 20 tiendas que hemos abierto en la zona de la Costa del Golfo sólo en el último año».

Artículo Relacionado: La sección de comidas preparadas, gran oportunidad para los supermercados

Las instalaciones de Loxley, de 564,000 pies cuadrados, están equipadas para dar servicio a tiendas de Luisiana, Alabama, Mississippi y el Panhandle de Florida. En total, las 100 tiendas a las que dará servicio el centro de Loxley representan una oportunidad de llegar a más de 8 millones de clientes.

Al ser la 26ª sede regional y centro de distribución de ALDI, y la sexta en abrirse en el sur de Estados Unidos, Loxley apoyará la rápida expansión del supermercado en la región, dijo la cadena de tiendas. En la actualidad, ALDI cuenta con 30 establecimientos en la Costa del Golfo, 20 de los cuales se abrieron el año pasado. Tiene previsto añadir otras 13 tiendas en 2023.

«Estamos increíblemente orgullosos de que ALDI haya elegido echar raíces en nuestra comunidad de Alabama», dijo Richard Teal, alcalde de Loxley. «Nuestra comunidad está creciendo rápidamente, y estamos entusiasmados de dar la bienvenida a la expansión de ALDI junto a Loxley. Esta instalación no sólo creará cientos de puestos de trabajo para los miembros trabajadores de nuestra comunidad, sino que también permitirá a nuestros residentes y vecinos un fácil acceso a alimentos frescos a precios bajos.»

El centro de distribución de Loxley creará aproximadamente 200 nuevos puestos de trabajo en la zona con salarios y beneficios competitivos. ALDI ya ha cubierto 120 de estos puestos y tiene previsto seguir contratando personal.