Acosta nombra a Darian Pickett como nuevo CEO

Acosta, una agencia de ventas y marketing de servicio completo en la industria de bienes de consumo empaquetados (CPG), anunció el nombramiento de Darian Pickett como Director Ejecutivo (CEO), quien asume el cargo de manera inmediata.

Pickett, un veterano de 28 años con Acosta y más recientemente el Director de Clientes de la Compañía, sucede a Alejandro Rodríguez Bas, quien dejará a Acosta para buscar otras oportunidades.

«Bajo el liderazgo de Alejandro, Acosta hizo un progreso sustancial en la ejecución de nuestro plan de transformación», dijo Gary Chartrand, Presidente Ejecutivo de la Junta de Directores. “La compañía ahora está posicionada para impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo para nuestros clientes, nuestros usuarios y Acosta. La Junta ha determinado que este es el momento adecuado para hacer una transición. Apreciamos las contribuciones de Alejandro a Acosta y le deseamos éxito en su próximo capítulo.

Darian Pickett se unió a Acosta en 1991 como gerente de negocios después de graduarse de la Universidad del Norte de Texas y durante su gestión ha servido a Acosta en posiciones de liderazgo que abarcan la estrategia de ventas, servicios al cliente, marketing de clientes, análisis, gestión empresarial, optimización de ventas y áreas funcionales de gestión de ventas.

Artículo Relacionado: El comprador multicultural transforma las tiendas de comestibles en EEUU

“A lo largo de la extensa permanencia de Darian en Acosta, él ha dado forma a casi todos los aspectos de nuestro negocio con un firme compromiso de mejorar el rendimiento para nuestros clientes y usuarios. La transición de Darian como Director Ejecutivo es una progresión natural de su exitosa carrera dentro de la organización y estoy seguro de que es la elección correcta para liderar a Acosta en este momento. Las diversas capacidades de la empresa, las relaciones de larga data y la amplia experiencia nos convierten en el socio preferido de los fabricantes y minoristas en esta industria en rápida evolución», dijo Chartrand.

Por su parte, Pickett expresó que «Acosta desempeña un papel fundamental para ayudar a nuestros clientes y a los usuarios a prepararse para el entorno competitivo del consumidor del futuro y desarrollar estrategias para adaptarse y crecer. Estoy emocionado de liderar un equipo de profesionales altamente talentosos y apasionados y continuar demostrando nuestras habilidades comprobadas para impulsar las ventas y la penetración de mercado para nuestros clientes y usuarios. Cuando ellos ganan, también lo hace Acosta».