Tradiciones Imports distribuye productos artesanales mexicanos

Artículo Cortesía Tradiciones Imports
Tradiciones Imports, conocido anteriormente como El Metate Imports, lleva en la preferencia del mercado hispanoamericano más de diez años como líderes en la importación y distribución de productos tradicionales mexicanos.

La empresa Tradiciones Imports cuenta con su propia línea de productos alimenticios típicos de la marca “El Metate”. Entre ellos se encuentran la tlayuda, totopo, hoja de tamal, miel, dulces, chocolate, mole, botanas, chapulines y salsas.

También tienen la distribución de chiles secos, especias, dulces típicos mexicanos, piñatas, artesanías y productos de temporada.

Tradiciones Imports

Actualmente la empresa tiene una amplia distribución en los estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, New York y New Jersey. Así como en Virginia, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, New Hampshire, Vermont, Maine, Ohio, Illinois y Tennessee.

La historia de Tradiciones Imports

Todo comenzó en 1998, cuando nuestro fundador Germán García se aventuró a abrir su primer restaurante mexicano en New Jersey y debido al gran éxito que tuvo, pero sobre todo por su profundo amor por la cultura mexicana, se vio motivado a crear esta gran empresa, “Tradiciones Imports”.

Tradiciones nace en el año 2011 como un sueño. Un sueño de buscar los mejores productos artesanales en México y venderlos en Estados Unidos.

Tuvieron que pasar diez años de búsqueda implacable para encontrar los mejores productos artesanales que hoy adornan cada platillo y cada rincón del hogar de nuestros clientes, llenándolos de tradición, amor y bendición.

Artículo Relacionado: ¡Venga la fiesta, que pase el tequila!

Con mucho orgullo podemos decir que desde 1998 hemos trabajado en la búsqueda de productos artesanales que nos remontan a las verdaderas raíces mexicanas.

El amor y compromiso que ha mostrado nuestro fundador y cada empleado de esta gran familia ha hecho posible lo imposible.

Hoy, gracias a tu preferencia podemos seguir contribuyendo juntos en la economía de cientos de familias mexicanas, que, sin duda alguna, te agradecen desde la distancia porque es a través de cada compra que ellos pueden seguir manteniendo su hogar en perfecta armonía y paz.