La Villana se especializa en tres productos que son los favoritos de los consumidores de platillos típicos mexicanos: los moles, las salsas y los frijoles refritos.
En un mercado tan competido, La Villana ha logrado imponer su sello de calidad incomparable con sabores realmente mexicanos para despertar emociones y recuerdos de las comidas familiares.
Para La Villana, sus productos deben cumplir la misión de ofrecerle a los consumidores los sabores originales y tradicionales de México, para que puedan sentirse más cerca de su tierra.
Hasta los consumidores más exigentes quedan satisfechos por la gran variedad de ingredientes de primera calidad que se utilizan en la preparación de los productos, que además cumplen con todas las normas de inocuidad alimentaria para su exportación a EEUU.
Artículo Relacionado: Una rica herencia: el sabor mexicano en EEUU
Cumpliendo el deseo de los consumidores, La Villana se ha dedicado a satisfacer a los paladares más tradicionales. Por ejemplo, para que los conocedores puedan constatar la calidad del mole, la empresa desarrolló empaques para los diferentes moles típicos que permiten sentir la textura de este platillo emblemático.
Los supermercados y distribuidores encontrarán en La Villana productos con un sabor y presentación original, un diseño llamativo, ofertas de cajas exhibidores, cajas pequeñas, prácticas y de tan sólo seis unidades. No requieren refrigeración y no contienen ingredientes animales o cacahuate, así que cualquier persona puede consumirlo.