Top - Verde Valle
Home / Negocios Destacados / El Yucateco, el sueño clásico del emprendedor
El yucateco-vintage

El Yucateco, el sueño clásico del emprendedor

Un cuento americano del viejo mundo. Tome nota… Muchos de estos ya no ven más. En el corazón de Yucatán en 1968, Don Priamo J. Gamboa fundó El Yucateco y comenzó a crear sus maravillosas salsas y condimentos artesanales.

Su visión era compartir sus recetas familiares que resaltaban y mostraban el auténtico sabor de Yucatán. No imaginó que 50 años más tarde su visión del sabor se extendería por todo el mundo para ser disfrutado por millones.

Él sabía que para mantener el sabor único y la calidad premium de las salsas, las especias, los pimientos habaneros y los ingredientes «secretos» tendrían que cultivarse en la granja de su familia, para que pudieran ser recogidos en su punto perfecto de calidad y envasados ​​en el lugar para garantizar una frescura óptima.

Don Víctor Padilla, don Priamo Gamboa y José Luis Gamboa (de derecha a izquierda).

A mediados de los 70, las salsas de El Yucateco fueron las primeras en ingresar al mercado estadounidense.

Con el paso de los años, las salsas de la marca han crecido hasta convertirse no solo en el referente de calidad, sabor y presentación de la categoría, sino también en la salsa de habanero número 1 en todo Estados Unidos con distribución nacional y reconocimiento total de la marca en el mercado.

Mezclando el rico sabor con el famoso «picante» del pimiento, las salsas El Yucateco son únicas en el sentido de que no son a base de vinagre y no usan extractos para aumentar el picor de sus salsas, lo que nos permite mantener el sabor verdadero y único del Chile habanero.

Atracción de Jóvenes Latinos por las Tiendas Hispanas

Esta diferencia se disfruta en su lengua cuando prueba El Yucateco y es incluso obvio cuando simplemente fluye fuera de la jarra.

La consistencia pulposa de El Yucateco y su robusto espesor te invitan a esparcir al Rey del Sabor en todas tus comidas favoritas. Tentando y satisfaciendo las papilas gustativas desde 1968.

Cortesía El Yucateco

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Empresas Barsán - titan products of puerto rico

Empresas Barsán, líderes en la industria de manufactura de empanadillas

Calidad y eficiencia en los procesos de producción son los dos pilares en los que …

Deja un comentario