Top - Verde Valle
Home / Negocios Destacados / Bright Glow Candle, velas religiosas de calidad superior en EEUU
Bright Glow velas

Bright Glow Candle, velas religiosas de calidad superior en EEUU

Bright Glow Candle Co., una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de velas y cirios de carácter religioso fue fundada en 1982 por el peruano Richard Alcedo. Lo que comenzó como un pequeño negocio en el garaje de su casa, logró convertirlo en una exitosa compañía que ahora ocupa una bodega de 40,000 pies cuadrados.

Alcedo trabajó sin descanso para hacer crecer su empresa de velas siguiendo unos simples principios, pero muy eficaces. “Disciplina y ganas de hacerlo, sin peros ni dudas, sólo fabricarlas y venderlas”, dijo el empresario.

Content - Colorado Ranchers

Cuando llegó a Estados Unidos, Alcedo conoció al dueño de una fábrica de velas que estaba a punto de cerrar su negocio y uno de los trabajadores experto en la elaboración de velas se ofreció a enseñarle cómo hacerlas. Así los dos establecieron en la cochera de su casa la rudimentaria fábrica de velas en la localidad de El Monte, en California.

Un par de meses más tarde, Alcedo se quedó solo trabajando en la fabricación de velas, pero eso no lo desanimó. Todos los días hay piedras en el camino, pero hay que enfrentarlas con la mejor actitud positiva que pueda uno encontrar y no desesperarse, avanzar con Fe, mucha Fe”, afirmó Alcedo.

Con mucha disciplina, Alcedo recibía las órdenes en las tardes, fabricaba las velas en la noche y en las mañanas hacía los servicios de entrega. Su negocio despegó y pudo mudarse a una espaciosa bodega que ahora está localizada en Pomona, California.

Artículo Relacionado: Estrategias para tener éxito con su producto 

En la actualidad, Bright Glow Candle dedica un 95% de su producción a las velas con motivos religiosos, porque son las más populares entre los clientes hispanos y el otro 5% son velas perfumadas y velas sin llama.

Alcedo explica que el éxito en las ventas de velas con motivos religiosos se debe a la calidad del producto que no produce humo ni olores y que se consume completamente sin dejar residuos. Pero también por el gran fervor religioso que existe en muchas comunidades y el gran significado que tienen las velas como expresión de fe.

“El fervor religioso siempre ha estado presente por siglos, las velas aumentan nuestra fe y esperanza, al saber que están encendidas refuerzan nuestras oraciones y peticiones”, explicó Alcedo.

Los productos de Bright Glow Candle se venden y distribuyen en todo Estados Unidos y el norte de México y el objetivo del fundador de la compañía es traer nuevos clientes a nivel de distribuidores y supermercados, así como aumentar la producción de las velas perfumadas.

Los distribuidores y tiendas interesadas en vender las velas de Bright Glow Candle pueden comunicarse al 800-587-4002 o por correo electrónico a [email protected] o [email protected]

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

alfa vitamins

Alfa Vitamins: dos décadas ofreciendo suplementos naturales

Alfa Vitamins Laboratories, Inc. fue fundada en EEUU por Alejandro Valdés en el año 2000. …

Deja un comentario

X