Top - Verde Valle
Home / Negocios Destacados / Alfa Vitamins: dos décadas ofreciendo suplementos naturales
alfa vitamins

Alfa Vitamins: dos décadas ofreciendo suplementos naturales

Alfa Vitamins Laboratories, Inc. fue fundada en EEUU por Alejandro Valdés en el año 2000. La fábrica crea líneas privadas y fórmulas personalizada de productos naturales de suplementos de salud y vitaminas.

A lo largo de dos décadas, Alfa Laboratories se ha convertido en uno de los principales fabricantes de suplementos de salud natural personalizados del país. A lo largo de los años, Alfa ha producido muchas de las principales marcas de suplementos herbales y vitamínicos del mercado, incluida Alfa Vitamins® como marca propia, Alfa Sports®, J-GEN® de Julio Iglesias Jr., Lawrens® Cosmetics, Alflexil®, CollagenC ® Hidrolizado, bebidas Electroade®, agua Alkazar® y muchos más.

Content  Showcase - Titan Products

La sede central de Alfa Vitamins está localizada en Miami, Florida, donde opera una planta de diseño farmacéutico con una infraestructura totalmente compatible con GMP, que incluye un sistema de filtración de agua por ósmosis inversa.

Todas las instalaciones de fabricación, empaque y almacenamiento están diseñadas de acuerdo con los requisitos más actualizados de la FDA y Health USA GMP.

Las instalaciones de pruebas internas avanzadas de Alfa Vitamins incluyen un laboratorio analítico de última generación capaz de realizar pruebas de microbiología, análisis químicos para pruebas de impurezas, pesticidas y potencia.

Alfa Laboratories tiene un departamento de desarrollo que tiene la capacidad de producir 25,000 botellas por día en cinco líneas de producción y control de calidad y un laboratorio interno para análisis físico-químicos y microbiológicos.

Expandiéndose internacionalmente, Alfa Laboratories ahora exporta a distribuidores en 51 países de todo el mundo.

“Trabajo constantemente desarrollando y creando nuevas marcas, cambiando fórmulas y actualizando etiquetas, o creando etiquetas privadas, pero a medida que pasan los días y los años, a veces me olvido detenerme y realmente asimilarlo todo. Definitivamente hemos ido muy lejos desde que lanzamos la compañía, pero lo que realmente significa para mí es, que si hemos llegado tan lejos, ¿por qué no aún más?”, reflexiona el CEO de Alfa Vitamins, Alejandro Valdés.

Arículo Relacionado: Alfa Vitamins, tu tienda para productos de salud, nutrición y belleza

«Uno de los proyectos más grandes que tuve y que me llevé todo un año perfeccionando, fue el proyecto de Julio», dice Valdés mientras sostiene un sobre negro con la marca J-GEN en polvo.

Alfa Vitamins Labs, se asoció con Julio Iglesias, Jr., quien diseñó su propia línea de suplementos J-GEN® un suplemento antioxidante en polvo que contiene varios ingredientes clave avalados por el artista, quien por años los ha estado tomando.

J-GEN® se lanzó en marzo de 2019, anunciando su asociación con Alfa Vitamins Labs. Julio Iglesias, Jr. dio entrevistas a varios programas de la televisión hispana a nivel nacional como Despierta América, El Gordo y la Flaca, Suelta La Sopa, Jaime Bayly y otros, anunciando su nuevo producto.

El fundador de Alfa Vitamins dice que conoció a Julio Iglesias, Jr. hace más de 3 años y juntos decidieron embarcarse en esta búsqueda de crear un suplemento para ayudar todos los días a la salud de la piel, cabello, uñas, articulaciones y el sistema inmunológico en general de las personas y fans de Julio.

Alfa Vitamins está disponible en todo el mundo a través de Amazon, Walmart, Walgreens, eBay, la tienda en línea Alfa Vitamins (alfavitaminstore.com) y el sitio web corporativo (alfavitamins.com).

Artículo cortesía de Alfa Vitamins

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Empresas Barsán - titan products of puerto rico

Empresas Barsán, líderes en la industria de manufactura de empanadillas

Calidad y eficiencia en los procesos de producción son los dos pilares en los que …

Deja un comentario