Top - GPS Dulce o Trato (DOT)
Home / Escaparate / Nuevo Pinol detergente líquido Triple Acción
Pinalen

Nuevo Pinol detergente líquido Triple Acción

Nuevo Pinol detergente líquido Triple Acción

Pinol te brinda un lavado profundo,  quita manchas fácilmente y al final deja una rica y fresca fragancia en tu ropa. Su triple acción y las deliciosas fragancias Fresh y Floral son la perfecta combinación de aroma y desempeño. Ten la seguridad que es para todas las lavadoras incluyendo HE. ¿Qué esperas? Ve por tu botella rosa y pruébalo, lo vas a amar.

Sea de bañeras, fregaderos de cerámica, mesadas, paredes y zócalos, servicio de lavandería o el garaje, PINALEN® Original refresca, limpia y desengrasa.

Limpieza del hogar multi-uso

Uso de Limpiezas -que latas de este producto de limpieza para suelos, baldosas de cerámica esmaltada, basura, gabinetes de cocina, tazones de fuente del tocador y lavabos, incluso neumáticos de banda blanca. Desodorizar eliminar olores de comida de botes de basura y desagües del fregadero y refrescar la ropa cuando se añade a tu detergente regular.

Alfombras, muebles y paredes -limpieza marcas de crayones, goma, pluma de tinta o los alimentos manchas de alfombras, tapetes y en las paredes sin dañar, decolorante o blanqueador de telas o texturas.

Lavandería -lucha tus las manchas más difíciles como vino tinto, hierba, maquillaje, tinta de rotulador rojo, lápiz, goma, grasa y alimentos como salsa de tomate y gelatina en sus tejidos blanco y colorfast.

AlEn EEUU | www.alenusa.com
832-484-1508 | www.Pinalen.com

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

El Mejor Papel Aluminio Para Tu Negocio: Alupractik

Si estás buscando la mejor marca de papel aluminio para tu cocina o tienda, estás …

Deja un comentario

X