marca personal

Deja tu huella… trabaja en tu marca personal

No importa si eres emprendedor, empleado, estudiante, te dedicas a las causas benéficas o estás en el hogar. Todos sin excepción tenemos que encontrar ese algo, la marca personal que nos permita distinguirnos.

¿Para qué la marca personal?

Pues de esta manera tratamos de cumplir nuestro propósito de vida y poder marcar la diferencia, ser tenidos en cuenta para nuevos proyectos, oportunidades, incluso para que nuestros pensamientos y opiniones generen un impacto positivo.

Lo curioso es que, conscientes o no, todos proyectamos una imagen que otros recordarán… y muchas veces no es la más positiva ni deseable.

Y como es mejor tener claro por qué y cómo queremos ser recordados, desde hace varios años ha cobrado relevancia la MARCA PERSONAL (también conocida como marketing personal o personal branding).

7 razones por qué las mujeres triunfan en las redes de mercadeo

Se ha convertido en una tendencia que cada día cobra más auge y en la cual bien podemos trabajar desde ya, para superarnos cada día y marcar una ventaja competitiva en cualquier campo en el que nos vayamos a desenvolver.

Y por esto, hemos diseñado la siguiente infografía, para que tengas un punto de partida claro y concreto, de tal manera que puedas estructurar tu plan de acción y puedas dar el primer paso con tu marca personal.

Aplicar estas recomendaciones te traerá sin duda muchos beneficios en tu proceso de crecimiento personal, pues por un lado conocerás nuevas facetas que posiblemente no conocías en ti mism@, le darás relevancia a habilidades que ya tienes y también podrás reconocer ventanas de oportunidad en tu proceso de desarrollo, para que puedas trabajar en ellas y así adquirir, desarrollar y fortalecer competencias, actitudes y emociones que te catapulten al éxito.

Obviamente, todo este proceso en busca de la marca personal te llevará a impactar positivamente tus negocios, emprendimientos y actividades productivas, a la vez que te conviertes en referente y podrás ayudar a otros no solo a solucionar sus dificultades y necesidades, sino también a llevarlos a un proceso de auto reflexión personal.

Déjanos saber qué piensas sobre la marca personal, plasma tus pensamientos en el área de comentarios y comparte esta información en tus redes sociales.

Fuentes: Revista Carrusel ; Ciudadano 2.0 ; Hablando en corto

Acerca de Norma y Jerson

mm
Norma Moscoso y Jerson Blanco son creadores de contenido de motivación para emprendedores innovadores, enfocados en la formación y fortalecimiento de una mentalidad de éxito para conseguir metas y objetivos claros y retadores y en el uso de internet como la mejor plataforma para construir nuevas y efectivas oportunidades de negocios.

Lea También

fiestas-nostalgia

Con productos nostalgia celebramos las fiestas navideñas

Las fiestas de fin de año y el inicio de la temporada de invierno trae …

Deja un comentario

X