Dos Equis hace un «bien doble» con donaciones a la Fundación Comunitaria de Trabajadores de Restaurantes

Los trabajadores de los restaurantes se encuentran entre los más afectados por la pandemia mundial. Con muchos bares y restaurantes obligados a cerrar permanentemente, los clientes leales se despiden de sus meseros favoritos y de los establecimientos locales de comidas y bebidas que los emplean, una pérdida significativa para la comunidad de restaurantes. Ahora, Dos Equis facilita el apoyo a los trabajadores.

En una promoción benéfica que se extiende hasta junio de 2021, Dos Equis igualará cada compra de cerveza con una donación de $1 a la Fundación Comunitaria de Trabajadores de Restaurantes (RWCF por sus siglas en inglés).

Los bebedores de cerveza sabrán que cuando compran Dos Equis, están haciendo un «Bien Doble».

«A todos nos ha afectado el COVID-19 de alguna forma», dijo Reggie Gustave, gerente de marca senior de Dos Equis, HEINEKEN USA.

«Dentro de la comunidad de restaurantes, los clientes habituales están perdiendo el contacto con los cantineros, los meseros y los bares, lo que pone fin a las relaciones y hace que todos se sientan un poco aislados. Dos Equis se compromete a apoyar a estos incansables trabajadores, al sector de la hostelería y a la cálida camaradería que surge del simple acto de disfrutar de una cerveza con los amigos», agregó Gustave. “Estamos retribuyendo a aquellos que nos han dado tanto. Para los bebedores de cerveza, pedir una Dos Equis fría nunca se había sentido tan bien».

El programa local se activa cuando los consumidores compran la cerveza mexicana y suben su recibo a la web en www.DosEquis.com/ADosofGood. Este simple acto desencadena una donación de $1 de Dos Equis a RWCF.

Artículo Relacionado: Dos Equis presenta su nuevo sabor Lime & Salt

Los materiales de comercialización de la campaña un «Bien Doble» para respaldar la programación incluyen un póster, una carpa de mesa, un banner, imágenes digitales y pegatinas de menú para generar conciencia y participación del consumidor.

“Esta generosidad de Dos Equis no podría llegar en un mejor momento para los trabajadores de restaurantes”, dijo John deBary, cofundador y presidente de la junta de Fundación Comunitaria de Trabajadores de Restaurantes. «Nuestra industria se ha visto especialmente afectada por la pandemia, y la campaña un «Bien Doble» seguramente brindará la asistencia que tanto necesitan a quienes reciben recursos a través de nuestro Fondo de Ayuda por la Crisis del Covid-19″.

La Fundación Comunitaria de Trabajadores de Restaurantes es una organización sin fines de lucro de defensa y acción creada por y para los trabajadores de restaurantes. Al abordar los problemas de calidad de vida que afectan de manera desproporcionada a los trabajadores de restaurantes, RWCF es una comunidad nacional dedicada a hacer que la industria de los restaurantes sea más hospitalaria para todos.