Veterana dietista del retail liderará esfuerzos de salud y bienestar de la FMI

La Asociación de la Industria Alimentaria (FMI por sus siglas en inglés) anunció el nombramiento de Krystal Register (MS, RDN, LDN) para dirigir las iniciativas de salud y bienestar de la asociación. Register, una dietista del retail de Wegmans Food Markets desde hace muchos años, se forja una posición única en la FMI durante un momento en que sus miembros dicen que valoran más sus iniciativas de salud y bienestar.

Según dijo la asociación en un comunicado, Register liderará programas y actividades de salud y bienestar y servirá como experta dietista del retail en temas relacionados con todas las políticas, operaciones y problemas de comunicación y salud y bienestar para los miembros de la FMI.

En Wegmans, Register desarrolló y ejecutó programas de bienestar para toda la empresa, mensajes de salud, capacitación de empleados y promociones en la tienda. Participó en eventos populares de la comunidad para incluir la Exposición Anual de Salud y Bienestar NBC4, el Día de Educación sin Gluten de DC y la programación Smithsonian Food History; con frecuencia proporcionó una respuesta nutricional oportuna para los medios locales.

Hilary Thesmar, Ph.D., RD, CFS, Oficial Principal de Seguridad Alimentaria y de Productos de la FMI y Vicepresidenta Senior de Programas de Seguridad Alimentaria, comentó sobre los 12 años de experiencia de Register como dietista del retail en Wegmans, diciendo: «La excelente reputación de Krystal en la comunidad de la nutrición contribuye a que sea una autoridad de confianza en el campo de la nutrición y la dietética y ha demostrado su capacidad para trabajar sin problemas con sus colegas dietistas del retail, así como dietistas en otras áreas de práctica como la clínica, la salud pública, la comunidad y la política de nutrición, lo que aumentará el trabajo de la FMI en representación de los programas para los miembros».

Artículo Relacionado: FMI se renueva para convertirse en la Food Industry Association

Thesmar continuó: “Espero construir este rol y responsabilidad con Krystal y apoyarla mientras trabaja con la FMI para mejorar los programas de salud y bienestar para nuestras compañías miembros a medida que desarrollan, implementan y evalúan sus programas para mejorar la salud de sus empleados y clientes».

Las credenciales de Register incluyen estudios de ciencias ambientales y nutricionales con títulos de la Universidad de William and Mary y la Universidad James Madison, con experiencia en nutrición clínica y entrenamiento personal.