Vallarta Supermarkets y Sezzle se asocian para ofrecer la opción de Compre Ahora y Pague Después

Sezzle Inc, una plataforma de Compre Ahora y Pague Después, anunció el lanzamiento de su asociación con la cadena hispana de supermercados Vallarta Supermarkets, del sur de California. Esta colaboración Pay-in-4 marca un hito importante en la expansión de Sezzle en la industria de supermercados, proporcionando a los compradores formas cómodas y responsables de gestionar sus compras diarias.

A medida que los consumidores buscan alternativas a las tarjetas de crédito con intereses elevados, las soluciones como Sezzle ofrecen una opción atractiva y sin intereses para fraccionar los pagos, sobre todo a medida que aumenta el costo de la vida, señala la empresa en un comunicado de prensa.

La evolución de Sezzle en el sector de los supermercados responde a la creciente demanda de los compradores de utilizar la opción Compre Ahora y Pague Después (BNPL por sus siglas en inglés) para los artículos de primera necesidad.

“En Vallarta, nuestra prioridad es mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes”, afirmó Steve Netherton, director de Información de Vallarta Supermarkets. “Asociarnos con Sezzle nos permite ofrecer una nueva y cómoda opción de pago que se ajusta a las necesidades de nuestra diversa comunidad. Estamos encantados de proporcionar a nuestros compradores más formas de acceder a los productos de alta calidad en los que confían cada día”.

Artículo Relacionado: Impacto de la IA y la tecnología en el comportamiento de compra de los hispanos en EEUU

Datos recientes de Adobe muestran que las compras de comestibles a través de BNPL han aumentado un 40% desde el año pasado, superando a todas las demás categorías de productos.

Los compradores de Sezzle, en particular, ven las ventajas de la financiación sin intereses para productos de primera necesidad: el 61% ha recurrido al sistema Compre Ahora, Pague Después para comprar alimentos en los últimos tres meses.

La opción de crédito sin intereses de Sezzle

A pesar de la preocupación de que el uso del crédito para la compra pueda indicar tensiones financieras, una encuesta de PYMNTS de 2024 revela la prevalencia del crédito en el sector de los supermercados.

Un tercio de los consumidores estadounidenses utilizó una tarjeta de crédito tradicional para su última compra de comestibles, una cifra que se ha mantenido estable desde 2021.

El uso del crédito no es nuevo en la industria de los supermercados. La compañía dijo que la plataforma de pago de Sezzle simplemente presenta una adaptación moderna del crédito en el panorama en evolución de las finanzas de consumo.

“Estamos encantados de asociarnos con Vallarta Supermarkets y ampliar nuestros servicios de BNPL a sus leales clientes”, dijo el presidente y cofundador de Sezzle, Paul Paradis. “Esta colaboración refuerza nuestra misión de ofrecer opciones de pago flexibles y sin intereses que permitan a los consumidores gestionar sus finanzas de forma más eficaz. Estamos entusiasmados de ver cómo los compradores de Vallarta se beneficiarán de la flexibilidad de pago responsable de Sezzle”.

Esta asociación entre Sezzle y Vallarta Supermarkets no sólo mejora la experiencia de compra de las comunidades del sur de California, sino que también subraya la creciente tendencia de integrar opciones de BNPL en las compras diarias.

Juntos, Sezzle y Vallarta están estableciendo un nuevo estándar de comodidad y accesibilidad financiera en el sector de la alimentación.

Sezzle es una empresa fintech con la misión de empoderar financieramente a la siguiente generación. La plataforma de pago de Sezzle aumenta el poder adquisitivo de los consumidores ofreciendo planes de pago a plazos sin intereses en línea y en la tienda. La opción de pago transparente, inclusiva y sin complicaciones de Sezzle permite a los consumidores tomar el control de sus gastos, ser más responsables y acceder a la libertad financiera.