Sysco Introduce “Sysco Pica y Salpica”

Sysco Corporation (NYSE:SYY), la compañía líder en distribución de alimentos en Norte América, anunció hoy la introducción de “Sysco Pica y Salpica” una nueva marca de estilo de vida orientada al segmento de hispanos de la industria alimenticia. La función de «Sysco Pica y Salpica» es proporcionar un surtido de ingredientes auténticos y marcas, con herramientas culturalmente relevantes y servicios que capacitan a los operadores para ser exitosos ofreciendo experiencias y sabores llenos de cultura.

«Para convertirnos en el socio de negocios más valiosos y confiables de nuestros clientes, hemos desarrollado una estrategia integral que cuenta con una fuerte comprensión de la cultura, apoyada por nuestra experiencia y la investigación continua del cliente», dijo Diego Rondon, Director de Mercadeo Multicultural de Sysco, quien es responsable de desarrollar estrategias de marketing, venta, y productos de la empresa para segmentos del mercado multicultural.

Pica y Salpica son palabras que describen el sabor de la comida hispana como cautivador y contagiosa. El nombre de la marca celebra la cocina hispana como una explosión de sabor resultante de ingredientes auténticos de alta calidad y la pasión que los operadores se llevan a la mesa. Rondón dijo «Sysco quiere asociarse con ellos en un esfuerzo para salpicar el mundo con el sabor, la textura y el aroma de cada ingrediente, tan único como la cultura hispana». Para enfocar la introducción de la nueva marca, el fin de semana en el National Restaurant Association Show, Sysco invitó a 200 invitados a experimentar el splash de «Sysco Pica y Salpica» en una auténtica cocina hispana en un lugar secreto.

La población hispana de Estados Unidos en la actualidad representa el 17% y se prevé aumentar a casi el 31% en 2060. «Los hispanos de Estados Unidos visitaron mas restaurantes en comparación con los que no son hispanos siendo influencias claves en todos los aspectos de la industria alimenticia,» añadió Rondón «así que nos esforzamos en centrarlo en todo lo que hacemos, desde surtido de producto a las herramientas y servicios de desarrollo que se ofrecen en el idioma preferido de nuestros clientes.»

Acerca de Sysco

Sysco es el líder mundial en la venta, comercialización y distribución de productos alimenticios a restaurantes, servicios sanitarios y educativos, establecimientos de hospedaje y otros clientes que preparan las comidas fuera de casa. Su familia de productos también incluye equipos y suministros para la industria del servicio de alimentos y hospitalidad. La compañía opera 194 medios de distribución que atienden a aproximadamente 425.000 clientes. Para el año 2014 año Fiscal, que terminó el 28 de junio de 2014, la empresa generó ventas de más de $ 46 billones. Para obtener más información, visite www.sysco.com o conectarse con Sysco en Facebook en www.facebook.com/SyscoCorporation o en Twitter en https://twitter.com/Sysco.