Superior Foundation celebró su 20° torneo anual de golf en beneficio

Superior Grocers celebró su Torneo Anual de Golf de su Fundación en el JW Marriott de Palm Desert, California, marcando un hito notable para la Fundación.

El evento, que sucedió el 23 de septiembre, celebró el legado de donaciones. Así como el logro de más de 3.5 millones de dólares en donaciones totales desde su creación, en 1998.

Superior Foundation es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó hace 25 años. Los esfuerzos de la Fundación conectan directamente con las comunidades locales, proporcionando apoyo continuo a escuelas, programas juveniles y fundaciones de becas.

Superior Grocers es una de las mayores cadenas independientes de supermercados del sur de California.

Comenzó sus operaciones en 1981 con una tienda y ahora opera 71 en todo el sur de California y emplea a casi 4,500 asociados.

Superior Foundation: potenciando el futuro, niño a niño

Superior Foundation ha sido un faro de esperanza y transformación durante un cuarto de siglo. Guiada por la creencia de que todos los niños merecen las mismas oportunidades de éxito, ha trabajado incansablemente para mejorar las comunidades, nutrir las mentes y crear futuros más brillantes.

Artículo Relacionado: Vallarta Supermarkets donó $20,000 por el Mes de la Herencia Hispana

Contribuciones récord

En un extraordinario despliegue de generosidad, la Fundación, junto con sus dedicados socios proveedores, recaudó más de 400,000 dólares durante el torneo de golf de este año. Estos fondos se destinarán a apoyar iniciativas vitales en educación, música y artes, salud y bienestar, y becas para estudios superiores.

Superior-Foundation-Golf

El impacto de estas contribuciones se sentirá en toda la comunidad. Y es que seguirán potenciando a los niños y familias desfavorecidos, garantizando el acceso a una educación de calidad. También fomentarán la creatividad a través de las artes, promoviendo el bienestar general y creando vías de acceso a la educación superior.

Superior-Foundation-Golf

La recepción del torneo contó con la presencia de Sam Rubin, de KTLA, como maestro de ceremonias.