El CEO de Publix Super Markets, Kevin Murphy, anunció el retiro de dos vice presidentes y la promoción de dos directivos, a partir del 1 de enero de 2025.
Después de 46 años de servicio, el vicepresidente de Mantenimiento Industrial y Compras de Operaciones Industriales, Randy Barber, ha anunciado su decisión de jubilarse a finales de este año.
Además, después de más de una década de dedicado servicio, el vicepresidente de Instalaciones, Bob McGarrity, también ha anunciado su decisión de jubilarse a finales de 2024.
“La dedicación de Randy a supervisar nuestras ubicaciones no minoristas y garantizar que las operaciones minoristas e industriales tengan el equipo, los suministros y el empaque necesarios para operar al máximo rendimiento nos ha convertido en una mejor empresa. Ha compartido su pasión por Publix y su vasto conocimiento de las operaciones industriales con sus equipos durante más de cuatro décadas”, dijo Murphy. “El compromiso de Bob con el diseño, la construcción y el mantenimiento de nuestras tiendas y equipos ha seguido mejorando la experiencia de compra para nuestros clientes. Ha perpetuado nuestra cultura de trabajar juntos para lograr un objetivo común. Estamos agradecidos por los años de dedicado servicio de Randy y Bob y por la mentoría que han brindado a innumerables asociados. Les deseamos lo mejor en su jubilación”.
Con la jubilación de Barber, Publix se complace en anunciar la promoción del director de Mantenimiento Industrial y Compras de Operaciones Industriales, John Fisher, a vicepresidente de mantenimiento industrial y compras de operaciones industriales.
Con la jubilación de McGarrity, Publix se complace en anunciar la promoción del gerente de programas de arquitectura, Dave Taulbee, a vicepresidente de instalaciones.
“Preparar a líderes talentosos para el próximo paso en sus carreras en Publix es importante para nuestro éxito futuro”, dijo Murphy sobre los cambios directivos. “A medida que continuamos creciendo, necesitamos líderes como John y Dave que se enfoquen en brindar la mejor experiencia para nuestros clientes y asociados. Estoy orgulloso de sus logros y espero con ansias sus futuras contribuciones”.
Artículo Relacionado: Publix abrirá siete supermercados en abril
Barber se retira
Barber, de 62 años, comenzó su carrera en Publix en 1978 como empleado de servicio al cliente en Lakeland, Florida. Se trasladó a la planta lechera de Lakeland en 1982, donde ocupó varios puestos antes de ser promovido a gerente de categoría de compras de suministros en 2001. En 2009, fue nombrado gerente general de la planta lechera de Lakeland; en 2013, fue promovido a director de mantenimiento industrial. Ha estado desempeñando su puesto actual desde 2018. Barber y su esposa, Sharon, permanecerán en Lakeland. Él espera pasar tiempo con la familia, hacer senderismo, pescar y correr carreras de autos.
Acerca de Fisher, nuevo directivo
Fisher, de 53 años, comenzó su carrera en Publix en 2006 como ingeniero de instalaciones sénior en Lakeland, Florida. En 2021, fue promovido a director de mantenimiento industrial y a su puesto actual a principios de este año. Fisher y su esposa, Jennifer, continuarán residiendo en Lithia, Florida.
McGarrity se retira
McGarrity, de 63 años, se unió a Publix en 2012 como director de construcción en Lakeland, Florida. Fue promovido a su puesto actual en 2017. McGarrity y su esposa, Lisa, permanecerán en Valrico, Florida. Él espera pasar tiempo con la familia y viajar.
Acerca de Taulbee, nuevo directivo
Taulbee, de 61 años, comenzó su carrera en Publix en 2001 como arquitecto de diseño de tiendas en Lakeland, Florida. En 2005, fue promovido a gerente de arquitectura y a su puesto actual en 2021. Taulbee y su esposa, Nicole, continuarán residiendo en Wesley Chapel, Florida.