Una máquina expendedora de pizzas en 2.5 minutos, está a punto de incursionar en el mercado de USA. La máquina fue creada por el italiano Claudio Torghel y es distribuida por la empresa Concepts A1.
Desde que fue lanzada hace 3 años en Europa, la máquina de hacer pizzas instantáneamente fue ganando terrenos, y ahora conceptos A1 está pensando en abrir una sede en EE.UU. en el área de Atlanta durante el tercer trimestre. La distribución de la máquina se espera que siga a un ritmo acelerado, con las empresas nacionales que ya han expresado interés. Se puede esperar verla en centros comerciales, aeropuertos, hospitales, restaurantes, hoteles, supermercados, universidades, gasolineras, estaciones de autobuses, etc…
La máquina contiene una bolsa de harina especialmente diseñada y una bolsa de agua mineral. Al recibir una orden, la máquina comienza a hacer la masa, y luego darle forma, luego le agrega la salsa de tomate orgánico. A continuación, le suma los ingredientes y se coloca en la parte superior y la pizza está lista para el horno infrarojo.
- Tiempo: 2 minutos y 1/2 del momento que ordena.
- Tamaño: 10 pulgadas
- Precio Retail Sugerido: U$5.95
- Capacidad de Inventario: 200 Pizzas
Los comentarios están cerrados.