La Tortillería, otro año más de éxito

Vea las fotos del evento haciendo click aquí

La Tortillería, empresa Distribuidora de Productos Hispanos, basada en Winston Salem, NC fue el anfitrión de su legendario Food Show de Verano este pasado viernes 15 de junio.

Entre las empresas participantes se encontraban Coca Cola, Azteca Milling, Nestle, Novamex, Minsa, Cuervito Morado y Muchas Mas…

Visitaron el Show cientos de compradores del área y de otros estados a lo largo de la costa este del país. La Tortillería no solo fue generosa con los descuentos sino también con importantes premios para sus clientes.

Fue un gran encuentro de negocios, donde comerciantes del area retail pudieron interactuar con Importadores, Mayoristas, y distribuidores de toda la cadena alimenticia Hispana en USA.

Entre los Medios gráficos y radiales presentes, la estación de radio La Ley se gano el corazón de los presentes con animación, chistes, rifas y música.

La imponente presencia de Coca Cola incluyo estaciones de juegos, simuladores, inflables de futbol y basquetbol para los niños y para los no tan niños.

Otro importante éxito para una empresa líder en la costa este de USA.
Háganos Like en Facebook  y vea las fotos del evento haciendo click aquí