Pizza Hut ahora vende por porciones

pizza
Por primera vez en su historia, la cadena Pizza Hut ha decidido comenzar a vender pizzas por porciones en dos sucursales piloto con el fin de mantener el ritmo ventas frente a la competencia.

De acuerdo de ha informado una porción tendrá un costo de entre $2 y $3 y tomará de tres a cuatro minutos para calentar.

La cadena inauguró dos ubicaciones —una en York, Nebraska, y otra en Pawtuckwet, Rhode Island en donde según un ejecutivo de la empresa este concepto estará a prueba antes de decidir si se debe ampliar la oferta al resto del país.

Este concepto refleja los problemas que están teniendo las cadenas de restaurantes para poder mantener el ritmo de una industria que está cambiando con rapidez.

Las personas que comen cada vez acuden con mayor frecuencia a lugares como Chipotle, donde consideran que pueden adquirir alimentos con calidad de restaurante por un poco más de lo que pagarían en las cadenas de comida rápida como Burger King.

A propósito, recientemente Chipotle anunció planes de incursionar en el negocio de la pizza a través de Pizzeria Locale.

Por su parte, en años recientes Pizza Hut ha estado concentrándose más en establecer sus tiendas de menor formato para llevar que en sus restaurantes para comer ahí mismo debido a que sus ventas han descendido. Durante los tres primeros trimestres del 2013, las ventas cayeron ligeramente en las sucursales que llevaban por lo menos un año abiertas.

Domino’s, a su vez, ha estado vendiendo asimismo pizza por rebanada en varios de sus locales recién diseñados, de acuerdo a un vocero.