Goya Foods nombra nuevo Vicepresidente de ventas


Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos anunció el nombramiento de Luis Tejada como Vicepresidente de Ventas.

«Mientras continuamos expandiendo la campaña de bienestar de Goya, Luis enfocará sus esfuerzos en los beneficios nutricionales de nuestra línea de productos saludables, asequibles y de alta calidad, para alcanzar no solo el mercado Hispano, sino también para acercarnos al mercado general», dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. «También, Luis trae a Goya energía, experiencia y una perspectiva única y estamos muy contentos de tenerlo de nuevo en el equipo».

En su posición como Vicepresidente de Ventas de Goya, Tejada supervisará el sistema de entrega de ventas directas (DSD) de más de 2,200 productos. Enfocará sus esfuerzos en la ejecución y desarrollo estratégico de ventas e iniciativas, mientras que aísla la diversidad de cada una de las culturas latinas específicas y atiende sus necesidades desde la perspectiva del negocio.

Su habilidad y conocimiento de ambos mercados, conjuntamente con su enfoque y formación multidisciplinaria, es un valor incalculable para el crecimiento de Goya», dijo Joe Pérez, Vicepresidente Principal de Goya Foods. Luis desarrollará aún más el negocio dentro del mercado general y atenderá el crecimiento del cruce cultural de la siempre cambiante población de los Estados Unidos y Goya».

Por su parte, Peter Unanue, Vicepresidente Ejecutivo de Goya Foods aseguró que se encuentra muy entusiasmado de poder trabajar juntos en el desarrollo estratégico y la logística del equipo de ventas, para hacer crecer el alcance de los productos Goya y fortalecer la marca dentro de las comunidades hispanas y el mercado general.

«Como Dominicano y Latino me siento orgulloso de trabajar para Goya, la marca más significativa de comida étnica, la cual está comprometida con la excelencia y profundamente enraizada en las tradiciones y la herencia de su cultura Latina», dijo Luis Tejada. «Es maravilloso estar de vuelta y estoy ansioso de comenzar a utilizar los valiosos conocimientos y la experiencia que he ganado dentro de la industria, para hacer que Goya crezca aún más en los años venideros».

Tejada regresa a Goya con 23 años de experiencia en el desarrollo estratégico de negocios y dirección de proyectos. Ejerció como Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo en White Rose Food. Antes de trabajar para White Rose, Luis fue Gerente de Estrategia Regional en Reckitt Benckiser Inc. donde supervisó la marca, ventas y mercadeo de 17 productos tradicionales especializados.

Luis viene de una familia de empresarios y es graduado de Rutgers University en la especialidad de Ciencias Políticas , Economia y Estudios Latinoamericanos. Durante su carrera profesional ha sido galardonado por Save Latin America Inc: Los Tres Proceres, la Dominico American Society y el Easter Seal awards, por su compromiso con el servicio comunitario y los negocios. Actualmente reside en Summit, Nueva Jersey con su esposa Sandra y dos hijos.