Mexican Beef presente en el NGA Show 2015

mexican-beef

México tendrá una importante presencia en el NGA Show 2015 en Las Vegas con un imponente pabellón en el que se presentará lo mejor de las empresas y productos mexicanos.

Allí estará presente la Asociación de Exportadores de Carne de Res Mexicana (Mexican Beef), que promoverá el consumo de los productos cárnicos mexicanos que son caracterizados por su gran calidad y sabor.

La ceremonia de apertura del Pabellón de México, que se realizará el lunes 9 de febrero, contará con la presencia del Subsecretario de Alimentos y Competitividad de SAGARPA, Ricardo Aguilar Castillo.

De igual manera, el martes 8 de febrero a las 6 pm, Mexican Beef realizará una rueda de prensa donde los asistentes podrán aprender de un reconocido chef las ventajas de consumir carne mexicana y algunas de las razones por las que este producto es la mejor opción cuando se busca la excelencia en la cocina.

Las exportaciones de carne mexicana han estado en un aumento desde 2007 cuando se fundó la Asociación de Exportadores de Carne de Res Mexicana (Mexican Beef).

Debido a la economía las empresas han tenido que reducir los gastos, por lo cual restaurantes, hoteles y empresas de catering requieren productos, como la carne de res mexicana, que maximizan el rendimiento y los beneficios, al tiempo que mejora la experiencia de los consumidores.

Hoy en día, los dueños de restaurantes, hoteleros y empresas de catering reconocen el valor de estos productos de alta calidad gracias a su presencia en exposiciones mundiales de alimentos, ferias y otras actividades.

«Las exportaciones de carne de res mexicana a los EE.UU. han aumentado en más del 400% desde 2008», dijo Juan Ley Zevada, vicepresidente de la Asociación de Exportadores de Carne mexicana. «La carne mexicana es muy apreciada por su sabor, valor, sistemas de seguridad alimentaria y certificación de calidad».

Qué: Ceremonia de Corte de Listón Pabellón México
Cuándo: Lunes, 9 de febrero
Hora: 10:30 am
Dónde: En las instalaciones del NGA Show 2015
Detalles: Favor de contactar a Laura Strange, Directora de Comunicación y Marketing de NGA, para acreditarse.
Correo: [email protected]

 

Qué: Rueda de Prensa y Cena con Mexican Beef
Cuándo: Martes, 10 de febrero
Hora: 6:00 p.m. a 8:30 p.m.
Dónde: Restaurante El Segundo Sol (Fashion Show, 3200 South Las Vegas Boulevard, Las Vegas, NV 89109)