¡Éxito total de asistencia al show 2015 de la NGA!

nga

La Asociación Nacional de Tenderos, NGA por su siglas en Ingles comenzó su show anual 2015 NGA Show en el Hotel Mirage en Las Vegas con un éxito total de asistencia en este quinto año consecutivo.

Durante los próximos días, este show que se desarrolla desde el 8 al 11 de Febrero, 2015 presentara mas de 30 talleres de educación, este show constara con alrededor de 375 expositores en varias categorías como productos agrícolas, carnes, tecnología, cervezas y mercadería en general.

“El record de este año de tenderos independientes y mayorista, además de aquellos que apoyan esta industria, habla por si mismo del valor que los asistentes ven en el Show de la NGA” dijo Peter J. Larkin, Presidente y CEO de la NGA. “Estamos contentos de haber construido sobre la sinergia obtenida del año pasado y de proveer a los exhibidores con un retorno sobre su inversión que los ayudara a crecer y expandir sus resultados finales.

Durante la sesión de apertura del show, el President de la junta de la NGA, Rich Niemann, Jr. y el President de la NGA y CEO, Peter Larkin presentaron una serie de cinco videos que muestran como los supermercados independientes pueden diferenciarse de las grandes cadenas y ganar mas presencia en el mercado. Los videos de enfocan en “comunidad”, “gente”, “frescos”, “innovación” y “asociaciones” pueden ser vistos aquí.