Meijer destaca una colección de productos para impulsar los negocios propiedad de hispanos y celebrar las historias, culturas y contribuciones de sus comunidades.
Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, el minorista destaca marcas específicas de comestibles, artículos para el hogar, regalos variados y ropa.
Meijer es un minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera más de 500 supercentros, Meijer Grocery, mercados de barrio y Express. Está presente en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin.
Es una empresa familiar privada creada en 1934 que fue pionera en el concepto de “compras en un solo lugar” y ha evolucionado con los años.
Ahora incluye amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos de ropa, mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica.
Productos hispanos
Del 15 de septiembre al 15 de octubre, los clientes de Meijer pueden comprar en tienda y por Internet una amplia variedad de comestibles y productos generales.
La selección de comestibles presenta diversas marcas, entre las que se incluyen Chomps, Chuza, Salsa God, Badia Spices, Siete, Somos, La Banderita y El Monterey.
Los artículos no comestibles incluyen tarjetas de felicitación, cajas de libros, diarios, tarjetas de notas y bolsas de regalo.
“Al potenciar estos negocios, no solo ofrecemos a nuestros clientes productos únicos y auténticos, sino que también impulsamos a los emprendedores de la comunidad”, afirmó Tim Williams, vicepresidente de Diversidad e inclusión en Meijer. “Este momento, junto con nuestros programas de diversidad de proveedores, demuestra nuestro compromiso continuo de enriquecer las vidas de las comunidades a las que servimos”.
Artículo Relacionado: Meijer honra a director de tienda hispano con el mayor galardón por su liderazgo y servicio
Colecciones y artículos especiales
Por tercer año consecutivo, Meijer se asocia con Diseños de Jen Zeano (JZD). Esta es una marca de estilo de vida especializada en ropa y accesorios que empodera a las latinas. Fundada en 2016 por Jen y Vero Zeano, salió al mercado con su camiseta rosada Latina Power junto con otros productos que representan a la cultura hispana y al sentido de pertenencia. Al igual que todos los productos destacados, los clientes pueden encontrar una variedad de estilos de JZD en todos los supercentros Meijer.
“En este Mes de la Herencia Hispana, no solo rendimos homenaje a las valiosas contribuciones de la comunidad hispana, sino que nuestros esfuerzos también reafirman nuestro compromiso permanente con la diversidad de proveedores”, señaló Carla Hendon, directora de Diversidad de Proveedores en Meijer. “Al promover una red de proveedores diversa, podemos reflejar las diversas comunidades a las que servimos cada día. Queremos que estos negocios prosperen y estamos orgullosos de apoyar el empoderamiento de las voces subrepresentadas que, al fin y al cabo, darán forma al futuro del comercio”.
Durante la celebración, Meijer está ofreciendo una colección especial de productos con artistas -Gloria Arteaga-Hinton, Ariana Moreno y Carly Redmond- en varios productos.
Meijer donará el 5 por ciento de las ventas generadas por la colección de arte del Mes de la Herencia Hispana a las filiales locales de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC).
La USHCC promueve activamente el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de más de 5 millones de empresas propiedad de hispanos. Estas aportan más de 800,000 millones de dólares a la economía estadounidense cada año.
Para más información, visite la página web del Mes de la Herencia Hispana de Meijer.