Top - Verde Valle
Home / Noticias / McDonald’s sortea una McGold Card para comer gratis de por vida
McGold Card

McDonald’s sortea una McGold Card para comer gratis de por vida

No es un mito. La misteriosa McGold Card, que durante años se rumoró que concedía a unos pocos privilegiados la posibilidad de obtener comidas gratis de McDonald’s de por vida, es en efecto una realidad y regresa para favorecer a un afortunado fan de McDonald’s.

La empresa confirmó oficialmente que la tarjeta sí existe y que solo un selecto grupo de personas han podido conseguirla. Ahora, un afortunado cliente tendrá la oportunidad de sumarse a las filas de los titulares de la McGold Card, en su nuevo formato móvil, para ganar comidas gratis de McDonald’s de por vida.

Content - Grupo Palenque

Para participar en el sorteo, los clientes en EEUU solo necesitan descargar la aplicación de McDonald’s y ordenar a través del servicio Mobile Order & Pay hasta el 24 de agosto, con la posibilidad de enviar una participación por día.

Esta es la primera vez que McDonald’s regala una McGold Card a uno de sus clientes. El sorteo es exclusivo para la aplicación de McDonald’s, la cual permite a los clientes ordenar con anticipación desde sus teléfonos móviles, personalizar sus pedidos y obtener acceso directo a ofertas exclusivas.

El servicio Mobile Order & Pay también les permite a los clientes realizar sus órdenes como lo deseen: se las llevan al auto, las recogen en el restaurante o por el Drive Thru.

“Mobile Order & Pay es solo una de las maneras más recientes en las que estamos transformando la conveniencia y el valor para nuestros clientes”, afirmó Hashim Amin, Jefe de la División Digital de McDonald’s en EEUU.

“Para celebrar el lanzamiento del servicio Mobile Order & Pay, le daremos a uno de nuestros clientes del servicio móvil la posibilidad de ganar la McGold Card y pasar a formar parte de un selecto grupo de fans de McDonald’s, solo por usar la aplicación”, agregó Amin.

El ganador de la McGold Card también recibirá un estuche personalizado para el teléfono, en oro de 24 kilates, para celebrar su iniciación en la historia y el misterio que rodea la existencia de la McGold Card, todo impulsado por la aplicación de McDonald’s en 2018. Solo se regalará una tarjeta después del 24 de agosto.

McDonald’s se enfoca en la comunidad hispana con El Chapulín Colorado

En la ceremonia de presentación del Arco Gateway en 1965, McDonald’s entregó su primera McGold Card al alcalde de St. Louis, MO, concediéndole el privilegio de comer gratis en McDonald’s de por vida. Desde ese histórico momento, la empresa ha entregado una pequeña y selecta cantidad de McGold Cards a figuras destacadas que van desde el gobernador de Michigan hasta el Rey de Suecia.

El servicio Mobile Order & Pay de la aplicación de McDonald’s está disponible en casi 14,000 restaurantes en EEUU, siendo ésta solo una de las maneras en las que McDonald’s usa la tecnología y la innovación para transformar la experiencia de sus clientes.

Para obtener más información sobre el sorteo y conocer los pasos para participar, visite McDonalds.com/MobileMcGoldCard o descargue la aplicación de McDonald’s.

 

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Mi9 parter with CitrusAd

Mi9 Retail y CitrusAd se asocian para alterar la multimillonaria industria de publicidad digital

Mi9 Retail y CitrusAd anunciaron una asociación estratégica para equipar a los minoristas en la …

Deja un comentario

X