Latin Foods Logistics comprometida a apoyar la industria alimentaria de EEUU en tiempos del coronavirus

A medida que el efecto global del nuevo coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando, nosotros en Latin Foods Logistics estamos incondicionalmente comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros empleados, comunidades y nuestra nación.

Fiorucci Foods - Discover the Taste of Italy

A través de los desafíos que enfrentamos en nuestros centros de distribución, vemos la oportunidad de brindar ayuda a quienes más la necesitan debido a la gran demanda de productos alimenticios esenciales; también representa una oportunidad para contribuir al alivio de la interrupción que el COVID-19 ha causado a nivel mundial.

Somos una industria que ya se rige por estrictos estándares de salud y seguridad, por lo que hemos fortalecido nuestras prácticas de saneamiento existentes; en Latin Foods Logistics también hemos implementado nuevas disposiciones para hacer que nuestras instalaciones sean aún más confiables y seguras durante estos tiempos.

Artículo Relacionado: Latin Foods Logistics: Expertos En Servicios De Logística

Estamos en una situación en la que somos un servicio esencial. Recientemente, el gobernador de California emitió una orden de bloqueo a nivel estatal; sin embargo, Latin Foods Logistics está incluida en la lista de empresas esenciales del gobernador como una empresa que brinda servicios que impulsan las operaciones logísticas, incluido el almacenamiento y distribución de productos alimenticios.

Continuaremos operando como de costumbre en Texas y California.

Con un profundo sentido de responsabilidad social, nos solidarizamos con las personas que han sido afectadas por las consecuencias de esta situación.

Apreciamos la confianza que ha depositado en nosotros y, por este motivo, trabajamos con la misma responsabilidad, manteniendo nuestra promesa de legalidad, seguridad y calidad. Estamos listos para servirle a la industria a largo plazo.

En Latin Foods Logistics con gusto responderemos sus preguntas y le brindaremos más información llamando al 1 (956) 3342153 o al 1 (956) 724-4877.

Busque las noticias sobre el Coronavirus y la industria de alimentos y bebidas